Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition de Tag Heuer

| |

Empezamos la semana con el nuevo Tag Heuer Monaco Grand Prix de Mónaco Historique Limited Edition. Un reloj fabricado en edición limitada con motivo de la vinculación de Tag Heuer con el mundo del motor, concretamente con el Automóvil Club de Mónaco y el prestigioso evento del Gran Premio Histórico de Mónaco.

GP HISTORIQUE_40x60_A

A finales de los años 50 aprovecho la herencia de la marca, en materia de instrumentos de medida, para involucrarse aun más en la automoción, coincidiendo con la edad de oro de los deportes del motor. A partir de entonces llamaría a algunas de sus creaciones con las carreras de Monza, Silverstone, Montreal y Monaco.

MALESI GRAND PRIX HISTORIQUE MONACO103

El Gran Premio Histórico de Mónaco es un evento bianual y una de las citas más importantes del calendario de las carreras de coches clásicos. LA 12ª edición estaba planificada para del 8 al 10 de Mayo de 2020 y con motivo del COVID-19 se canceló. Ahora la casa Tag Heuer nos presenta el modelo que tenia previsto presentar con motivo de esta carrera.

Tag Heuer Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition

Un llamativo y elegante cronógrafo del que se realizarán tan solo 1000 unidades. La llamativa combinación de colores de su esfera unido al diseño de su caja logran un conjunto con líneas atractivas y deportivas.

Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition front

La caja tiene un tamaño de 39 mm de diámetro y luce acabados cepillados y pulidos. El cristal está realizado de zafiro, mismo material utilizado en el fondo visto. Tiene grabado «Limited edition one of 1000» y «Monaco Grandprix Historique» en el cristal. La resistencia al agua es hasta las 10 bar de presión (100 metros)

Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition lado
Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition back

En el interior el calibre utilizado es el Heuer 02, movimiento manufactura, mecánico, de cuerda automática y cronógrafo. Esta formado por 168 componentes y dispone de una reserva de marcha de 80 horas.

En la esfera el rojo y blanco, se inspira en los coches deportivos del mundo de las carreras automovilísticas. Un resultado atractivo donde se mezclan formas rectangulares y circulares y un discreto logo, a las 1 horas, del «Grand Prix de Mónaco Historique».

Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition face

El conjunto lo completa la correa perforada de piel negra y el estuche decorado con la bandera a cuadros con el que se entrega.

CBL2114.FC6458 MONACO GPHM - BOX OPEN 2020

Es complicado encontrar un Mónaco que no nos guste. Nos gusta la combinación de colores y nos parece realmente atractiva.

Precio y Disponibilidad

Este reloj estará disponible en los próximos días a través de su web. El PVP aproximado es de 6.500 €.

Anterior

Urwerk UR-100 C-3PO Edición Limitada ¡Nuevo!

Sursum Corda de Czapek & Cie ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos