Sursum Corda de Czapek & Cie ¡Nuevo!

| |

La casa Czapek & Cie nos presenta su nuevo reloj, Sursum Corda, con motivo de celebrar el 175 aniversario. Una edición limitada a tan solo 1 unidad en la que demuestra su saber hacer en la artesanía relojera.

François Czapek fue un relojero polaco de origen checo que huyó a Ginebra después de luchar en el levantamiento polaco. Allí en Ginebra fundo su propio taller de relojería y en 1839 se asoció con Antoine Norbert creando Patek, Czapek & Co. En 1845 fue el final de la asociación por lo que nacieron dos empresas Patek & Co. y Czapek & Cie. Fue el relojero oficial de Napoleón III y abrió una boutique en París. En el año 2011 la empresa renació de la mano de Xavier de Roquemaurel y Harry Guhl.

Czapek & Cie Sursum Corda

Este nuevo reloj centra la mirada en su elegante caja pero especialmente en su elaborada y llamativa esfera. Es un diseño basado en la primera colección de Czapek, Quai des Bergues. En la esfera encontramos un bonito mapamundi esmaltado en el centro. Alrededor de el se pueden ver una serie de motivos grabados de manera artesanal. Entre las 7 y las 8 horas encontramos el pequeño segundero.

Czapek & Cie Sursum Corda front 3
Czapek & Cie Sursum Corda front lado

La caja está realizada en oro blanco en un tamaño de 42.5 mm de diámetro. El cristal es abombado y es de zafiro con tratamiento antireflectante. La resistencia al agua es de hasta 3 bar de presión (30 metros).

Czapek & Cie Sursum Corda front beau

En su interior el calibre utilizado es el SXH1, movimiento mecánico y de cuerda manual. La reserva de marcha es de 168 horas. Dispone de atractivos acabados arenados y perfiles pulidos.

QdB_Gent_Movement_SXH1-10.41.55-10.42.41

La correa es de piel de cocodrilo de color azul.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 60.000 Francos Suizos.

Anterior

Monaco Grand Prix de Monaco Historique Limited Edition de Tag Heuer

Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos