Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición de Frederique Constant

| |

Avanza la semana con el nuevo Yacht Timer Regatta Countdown de Frederique Constant. Un nuevo reloj de su colección deportiva y elegante destinada al deporte de la vela, en concreto la regata. Una colección con su útil complicación técnica para los usuarios de la navegación deportiva, la cuenta atrás antes del inicio de la carreta.

Peter Stas, cofundador de Frederique Constant, es un amante del mar y la navegación. Fruto de está pasión en el año 1997 presento una nueva colección con una complicación útil para los amantes de la regata.

Frederique Constant Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición

Un nuevo reloj donde la gran novedad es una nueva esfera, una nueva opción entre las que elegir en está llamativa colección.

Frederique Constant Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición front

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro. Una caja que nos gusta por diseño y calidad que transmite por sus acabados cepillados y pulidos. Los cristales, principal y fondo visto, son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 10 bar de presión (100 metros).

Frederique Constant Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición perspectiva

El calibre utilizado es el FC-380, basado en el ETA 7750 o similar de Sellita. Es un movimiento mecánico y de cuerda automática. La reserva de marcha es de 48 horas.

La esfera se ve marcada por los cinco grandes indicadores de la cuenta atrás de la parte superior. Es de color gris con acabado «Guilloché» y sobre el destacan los índices aplicados cromados con material luminiscente. Las agujas de las horas y los minutos son también cromadas con material luminiscente. La aguja de los segundos da un toque de color con su llamativo naranja. Una combinación de colores / acabados realmente atractiva que la convierte en nuestra preferida de esta colección.

Frederique Constant Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición cobra

Precio y Disponibilidad

Aun no aparece disponible en su web aunque imaginamos que lo estará en los próximos días. El PVP aproximado es de 3495€ . Frederique Constant

Anterior

Sursum Corda de Czapek & Cie ¡Nuevo!

Toric Tourbillon Slate de Parmigiani Fleurier

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos