Toric Tourbillon Slate de Parmigiani Fleurier

| |

Ya estamos en viernes y hoy la casa Parmiagiani Fleurier nos presenta su nuevo Toric Tourbillon Slate. Un reloj de esos que la gran mayoría de nosotros no podremos permitirnos, pero que por su puesto si podremos conocer. Una edición limitada a tan solo 25 unidades de elegantes líneas en su caja y una preciosa y lograda esfera.

El Toric fue la primera caja de reloj diseñada por Michel Parmigiani presentada por primera vez en 1996 para el lanzamiento de la marca a la que daría su nombre.

Parmigiani Fleurier Toric Tourbillon Slate

Un reloj equilibrado que en el primer momento que lo ves te enamora ese elaborado y bonito dial con el precioso marco de su elegante caja.

Parmigiani Fleurier Toric Tourbillon Slate 1

La caja es de oro rojo de 18 quilates con un tamaño de 42.8 mm de diámetro y 9.45 mm de grosor. Una caja con acabados pulidos donde su bisel estriado con delicadas líneas crea un bonito patrón. El fondo es visto con cristal de zafiro mismo material del cristal principal con tratamiento anti reflejos. Su resistencia al agua es hasta los 30 metros (3 bar).

Parmigiani Fleurier Toric Tourbillon Slate deta 2
Parmigiani Fleurier Toric Tourbillon Slate back 2

El calibre es el PF517 diseñado por Parmigiani y dotado con tourbillon. Es un movimiento mecánico y de cuerda automática por medio de un bonito microrotor. Dispone de una reserva de marcha de 48 horas.

Parmigiani Fleurier Toric Tourbillon Slate back

La esfera es uno de los elementos que primero llama nuestra atención y que cada vez que lo miramos descubrimos detalles que nos encantan. Un dial realizado de manera artesanal donde el acabado guilloché de granos de arroz crea motivos geométricos que te hace mirarlo de manera adictiva. Esta homogeneidad se ve interrumpida por la apertura que deja ver el tourbillon, que funciona como segundero, a las 7 horas. Sobre la esfera contrastan los numerales aplicados dorados y las estilosas agujas.

La correa de piel está realizada por Hermès.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 130.000 Francos Suizos. Sin duda es lo único que no nos gusta de este reloj, aunque su precio se justifica por el uso de tourbillon, la caja de oro y en la línea de la casa.

Parmigiani Fleurier Toric Tourbillon Slate beau 1
Anterior

Yacht Timer Regatta Countdown Nueva Edición de Frederique Constant

Panerai Luminor Luna Rossa ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos