Panerai Luminor Luna Rossa ¡Nuevo!

| |

Empezamos la semana con el nuevo Panerai Luminor Luna Rossa. Con motivo de la 36ª edición de la Copa de America, este nuevo reloj es una muestra del apoyo que da esta popular casa al equipo de regata Luna Rossa. Un reloj que rápidamente identificas con Panerai, gracias al diseño de su caja, con un dial que no te deja indiferente.

El Luna Rosa es un equipo de vela del Circulo de Vela Sicilia, club náutico situado en la ciudad italiana Palermo, capital de Sicilia. Es famoso por sus participaciones en la Copa de América en la que compite desde el año 2000. Esta nueva edición, la 36, concluirá en Auckland (Nueva Zelanda) en el año 2021 y participarán con barcos monocascos de la clase AC75.

Panerai Luminor Luna Rossa

Este nuevo reloj presenta una función de doble zona horaria sobre una llamativa esfera donde se crean atractivos juegos de contrastes. Todo con un gran marco como es el popular diseño de su caja.

Panerai Luminor Luna Rossa front

La caja es de titanio con revestimiento en DLC negro con un tamaño de 44 mm de diámetro y 15.65 mm de grosor. En la trasera el fondo es de titanio con DLC negro, luce un grabado que representa el logotipo de Luna Rossa, el barco monocasco AC75 y el trofeo de la Copa América. El cristal es de zafiro elaborado con corindón. La resistencia al agua es hasta los 30 bar (300 metros) algo lógico en este tipo de reloj.

Panerai Luminor Luna Rossa esfera
Panerai Luminor Luna Rossa back style

El calibre utilizado es el P.9010/GMT, diseñado y fabricado por Panerai. Un calibre mecánico de cuerda automática con doble barrilete y formado por 199 componentes. La reserva de marcha es de hasta 3 días.

En la esfera el diseño se ve marcado por el uso de tejido técnico de vela que le da un color gris con una trama muy original. La estructura del dial es el habitual de tipo sándwich con grandes números arábicos e índices en blanco. El pequeño segundero esta situado a las 9 horas y la fecha a las 3 horas. En la mitad inferior aparece la inscripción «Luna Rossa Challenger 36th America’s Cup»

Panerai Luminor Luna Rossa detalle

La correa es de piel de becerro «Ponte Vecchio» de color negro con pespuntes de color blanco. Se adjunta una correa adicional de caucho negro.

Precio y Disponibilidad

Ya se puede reservar a través de su pagina web. El PVP aproximado es 10.900€. Panerai

Anterior

Toric Tourbillon Slate de Parmigiani Fleurier

PanoMaticLunar Forest Green de Glashütte Original

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos