Alpina AlpinerX Alive El Smartwatch Para Deportistas Urbanos

| |

La casa Alpina nos presenta su nuevo Alpina AlpinerX Alive, el sucesor del primer smartwatch deportivo suizo. Un reloj con nuevas características y funcionalidades que se puede personalizar ofreciendo en total 1500 posibilidades de diseños personalizados. Por cada reloj que se venda donaran 25 € a la fundación Wings For Life, organización benéfica que apoya la investigación para encontrar una cura a las lesiones de médula espinal.

Alpina_AL-284LSS5AQ6_lifestlye_2_SD

En el año 2018 Alpina lanzó el AlpinerX Smart Outdoors en la plataforma Kickstarter. Una innovadora iniciativa que permitió elegir entre 11000 personalizaciones posibles. En total se crearon 3000 diseños personalizados y los cuatro relojes más vendidos formaron parte de la colección AlpinerX Smart Outdoors.

Alpina AlpinerX Alive

Un nuevo reloj inteligente que viene a ayudar con nuevas funcionalidades para el día a día en la actividad profesional, actividades deportivas y al bienestar en general. A las funciones de calendario perpetuo, hora GMT, cronógrafo, monitorización del sueño y la actividad además de notificaciones personalizadas se unen otras nuevas. Entre ellas el GPS que posibilita el seguimiento de la carrera o el paseo del usuario además del ritmo cardiaco.

Alpina_AL-284LSS5AQ6_lifestlye_3_SD

La caja esta disponible en dos materiales, fibra de vidrio azul y acero inoxidable. El tamaño es el mismo para ambas cajas, 45 mm de diámetro. El bisel es giratorio bi-direccional. La resistencia al agua es hasta las 10 bar (100 metros).

AlpinerX Alive inc
AlpinerX Alive lado

El calibre utilizado es el AL-284. Movimiento de cuarzo que cuenta con batería recargable con una duración de 7 días. El sensor del ritmo cardiaco es de Philips, especializado en instrumentos de medida médicos.

La esferas son de atractivo colores entre las que destacamos una azul realmente bonita. Las informaciones se realizan en una pantalla táctil amoled, de mayor calidad y mejor gestión de la energía que se integra en la esfera. Sobre ella la grandes agujas y los grandes numerales logran una mas que correcta legibilidad.

Alpina_AL-284_Photo©Eric_Rossier_2_SD
AlpinerX-Alive-front-2
AlpinerX-Alive-front-1

Se podrán personalizar a través de su web hasta el 2 de Junio. Caja, dial, agujas y por supuesto la correa con diferentes materiales y colores. Todas las opciones nos gustan aunque su tamaño no lo vemos adecuado para muñecas pequeñas como es nuestro caso.

Alpina_AL-284_Photo©Eric_Rossier_4_SD

Precio y Disponibilidad

Ya se puede configurar a través de su web. Los precios son aproximadamente 995 Francos Suizos con caja de vidrio azul y 1295 Francos Suizos con caja de acero inoxidable. Actualmente en su web aun quedan unidades con un descuento de lanzamiento del 50%. Alpina

Anterior

Corum Admiral Bronce Un Homenaje a los Barcos Antiguos

Portugieser Yacht Club Moon & Tide de IWC

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos