Corum Admiral Bronce Un Homenaje a los Barcos Antiguos

| |

La casa Corum nos presenta sus nuevos Corum Admiral Bronce. Su característica principal es fácil de adivinar, gracias a que aparece en el nombre. Bronce el material con el que está realizada la caja, el bisel y la corona.

La casa Corum fue creada en 1955. Cinco años después lanzarían la colección Admiral , relojes que encarnarían la herencia relojera marítima de Corum. Relojes de aspecto elegante y deportivo al mismo tiempo, con motivos acuáticos como seña de identidad.

Nuevo Corum Admiral Bronce

Dos nuevos relojes donde el uso del bronce potencia el aspecto vintage de conjunto. Diseño que evolucionara con el paso del tiempo gracias a la patina que va tomando con el paso del tiempo el bronce, Relojes con llamativas esferas donde los colores verde y azul centran la atención.

Corum Admiral Bronce couple

La caja de bronce tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 10 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. El fondo de la caja tiene fondo visto de zafiro con acero con PVD marrón. La resistencia al agua es hasta los 50 metros / 5 bar de presión, algo que entendemos muy corto para un reloj de concepto marino.

Corum Admiral Bronce front verde
Corum Admiral Bronce front azul

El calibre utilizado es el CO 395. Movimiento mecánico de cuerda automático, realizado sobre la base del ETA 2895-A2. La reserva de marcha es de 42 horas.

La esfera está disponible en los colores verde o azul, ambos realmente bonitos. Sobre la esfera contrasta los índices aplicados con motivos marinos y agujas de color dorado. A la 6 horas dispone de pequeño segundero y a las 3 horas dispone de fecha.

Corum Admiral Bronce muñece verde
Corum Admiral Bronce muñece azul

La correa es de piel con color a juego con el de la esfera. Todo un colofón a dos relojes que nos parecen realmente atractivos, con la pega que no entendemos su corta resistencia al agua, mínimo un 100 metros creemos que hubiera sido más relojes.

Precio y Disponibilidad

Actualmente no tenemos precio ni disponibilidad. Corum

Anterior

1858 Split Second Chronograph Azul y 1858 Geosphere Azul de Montblanc

Alpina AlpinerX Alive El Smartwatch Para Deportistas Urbanos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos