Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown de IWC

| |

La casa IWC nos presenta el nuevo Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar, creado con motivo del inicio de la colaboración con la marca de moda Orlebar Brown. Un reloj deportivo de estilo marino muy acorde a la colección de estilo náutico que Orlebar Brown presenta para celebrar esta colaboración.

Iwc Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown life

La temática se completa con el nuevo Double Moon, un velero personalizado creado por Solaris Yachts, socio de IWC. Un Solaris 55 de 16,70 metros de eslora que la naviera italiana ha construido para reflejar a la perfección el espíritu y el código visual de la nueva colección de relojes Portugieser. En el interior predominan el azul marino y el blanco con detalles inspirados en las correas de los relojes o en los acabados de las cajas de los relojes. La marca de moda del diseñador británico Orlebar Brown, también socio de IWC, ha decorado la cabina con textiles para cojines y toallas.

iwc solaris55 cleat

Adam Brown fundó la marca Orlebar Brown en Londres tras asistir al cumpleaños de un amigo. Se dio cuenta que el grupo de amigos no continuaba el estilo de vestimenta que solían utilizar, en la elección de la ropa de baño. Dieciocho meses más tarde comercializó el primer short de baño Orlebar Brown.

Solaris Yachts es una empresa italiana que se inició en 1970 en Aquilea, a orillas de la Laguna de Venecia. Zona de gran tradición marinera. Cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en la construcción y reacondicionamiento de barcos hasta 30.5 metros. Combinan tecnología y robustez con la manufactura tradicional de interiores en madera.

Iwc Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown

Este nuevo reloj fruto de la mencionada colaboración con Orlebar Brown llama la atención por su esfera azul marino con una caja de lineas elegantes que no pasa desapercibido, ni por diseño ni por tamaño.

Iwc Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown portada

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 44.6 mm de diámetro y 14.4 mm de grosor. Cuenta en la trasera con fondo de caja con cristal de zafiro. El cristal principal es de zafiro convexo con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua hasta los 60 metros (6 bar), cifra que entendemos corta para un reloj de concepto marino.

Iwc Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown back

En el interior el calibre utilizado es el 89361. Movimiento diseñado y fabricado por Iwc, mecánico de cuerda automática y con función flyback. Tiene una reserva de marcha de 68 horas.

La esfera destaca por su bonito azul marino sobre el que contrastan elementos en rojo y blanco. Como en la subesfera a las 12 horas donde se combinan contadores de horas y minutos. A las 6 horas se indican los segundos y la fecha. Sobre la esfera destacan los numerales y agujas cromadas, a excepción de la trotadora, segundera central, que es roja.

Iwc Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown front

La correa es de caucho azul con incrustaciones textiles.

Un reloj que nos gusta que vemos especialmente indicado para muñecas no comedidas.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 12.300€ y estará disponible a finales de este mes aunque ya se puede reservar. Iwc

Anterior

Cronógrafos Carrera Sport 44 de Tag Heuer ¡Nuevos!

6º Aniversario de Debajo del Reloj

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos