Cronógrafos Carrera Sport 44 de Tag Heuer ¡Nuevos!

| |

La casa Tag Heuer nos presenta cuatro nuevos Cronógrafos Carrera Sport 44 mm con motivo de su 160 aniversario. Nuevos modelos que se incorporan a la icónica colección carrera después después de presentar dos relojes de edición limitada, a los que se unirán cuatro nuevas novedades en septiembre y otras dos ediciones especiales antes de fin de año.

En 1963 la casa Tag Heuer presentaba lo primeros cronógrafos Tag Heuer Carrera. Solo un año antes Jack Heuer, CEO, había escuchado por primera vez la historia de la legendaria Carrera Panamericana y supo de inmediato que era el nombre perfecto para un reloj. Así nacería este importante modelo y seria del que más orgulloso se sentiría Jack Heuer.

Tag Heuer Cronógrafos Carrera Sport 44 mm

La semana pasada la casa Tag Heuer presentó estos nuevos relojes de la colección carrera, una de las más populares y reconocibles de esta casa suiza. En total cuatro nuevos relojes con el mismo diseño pero con acabados diferentes. Todos son con caja de acero inoxidable. Un primer modelo de esfera verde con bisel de acero, dos con bisel cerámico, en color a juego con las esferas, azul o negro, y el último con bisel y esfera negra con indices aplicados chapados en oro rosa de 18 quilates.

Tag Heuer Cronógrafos Carrera Sport 44 mm todos

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. Los pulsadores y corona son de acero a excepción del modelo con indices chapados en oro rosa que son de oro rosa. Los biseles son fijos con escala taquimétrica. El cristal es de zafiro curvado y biselado con doble tratamiento antirreflectante. El fondo es visto de cristal de zafiro. Tiene hermeticidad al agua hasta los 100 metros (10 bar).

Tag Heuer Cronógrafos Carrera Sport 44 mm  lado 1

En el interior el calibre utilizado es el Heuer 02, diseñado y fabricado por Tag Heuer. Movimiento mecánico de cuerda automática, formado por 168 componentes y con una reserva de marcha de 80 horas.

Tag Heuer Cronógrafos Carrera Sport 44 mm cal

La esfera destaca por la buena legibilidad generada por el contraste de los indices aplicados y agujas en cromado o en oro dependiendo el modelo. Dispone de tres contadores, a las 3 h. los minutos, a las 9 h. lashoras y a las 6 .h. los segundos. Las esferas tienen un acabado cepillado circular que genera bonitos tonos al incidir la luz.

Tag Heuer Cronógrafos Carrera Sport 44 mm lumen

Completa el conjunto el brazalete metálico, salvo el modelo con partes en oro rosa que es una corre de piel de cocodrilo.

Relojes con diseño elegante y deportivo al mismo tiempo agradecido con casi cualquier tipo de correa. Nuestros preferidos han sido el de la esfera verde y el azul. Quizás no es apto para muñecas pequeñas aunque habrá como queda dado que puede variar según la forma de la caja.

Tag Heuer Cronógrafos Carrera Sport 44 mm muñeca

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 5450 € los modelos con brazalete metálico y 6200 € con correa de piel. Estarán disponibles desde Julio de 2020. Tag Heuer

Anterior

Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red de H. Moser & Cie.

Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown de IWC

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos