Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red de H. Moser & Cie.

| |

La casa H. Moser & Cie. nos presenta el nuevo Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red. Un llamativo reloj gracias al espectacular color rojo utilizado en su esfera que te obliga a fijar la mirada en el. Un reloj cómodo y pensado para el día al día con una nueva esfera, Swiss Mad Red fumé.

La casa H. Moser & Cie. fue creada por Heinrich Moser en 1828, tiene sede en Neuhausen am Rheinfall y cuenta con 60 empleados. En total han desarrollado 14 calibres y producen más de 1500 relojes al año.

H. Moser & Cie. Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red

Un nuevo reloj de lineas que rápidamente identificas con H. Moser & Cie. con una nueva esfera de llamativo color que solo mirarla te hipnotiza. El color de la esfera lo han denominado Swiss Mad Red fumé. Un color rojo intenso en el centro que se va obscureciendo hasta el negro en el exterior. Sobre este llamativo color contrastan los indices facetados cromados y con puntos de Superluminova. Las agujas son cromadas y esqueletadas.

Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red lifestyle 03
Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red lifestyle 02

La caja es de acero y tiene un tamaño de 42.8 mm de diámetro y 10.06 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro abombado. En la trasera tiene fondo visto de zafiro que permite ver la belleza de acabados de su calibre. La corona es roscada y tiene una hermeticidad al agua hasta 12 bar de presión (120 metros).

Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red lifestyle 04

El calibre utilizado es el HMC 200. Fabricado y diseñado por H. Moser & Cie. de cuerda automática y con una reserva de marcha de 3 días. La masa oscilante esta grabado con el logo de la compañía.

Complemente el conjunto la correa de caucho negro con patrón micro perforado en el centro.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 12300€ y ya está disponible para su compra en su web. H. Moser & Cie.

Anterior

Runabout RHS Chronograph Automatic de Frederique Constant

Cronógrafos Carrera Sport 44 de Tag Heuer ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos