6º Aniversario de Debajo del Reloj

| |

Casi se nos pasa. Sin apenas darnos cuenta cumplimos un año más y celebramos el 6º aniversario de Debajo del Reloj. Seis años que han pasado muy rápido, señal que los hemos pasado muy bien informando de todas las novedades del mundo de la relojería. Este último año marcado por la pandemia del Covid-19 y las cancelaciones de los principales salones de relojería (Watches & Wonders y Baselworld).

A lo largo del último año hemos intentado escuchar vuestras peticiones en aspectos como mejorar la web, aumentar el numero de artículos y aumentar el número de vídeos. Hemos trabajado en esto y mucho más, aunque seguiremos mejorando en cosas como en los vídeos, creación de directos y otras novedades que pensamos que os gustarán. Sin olvidarnos de primar una fotografía cuidada propia, una de las razones por la que nació Debajo del Reloj.

Muchas gracias por vuestra confianza todos estos años.

Recordad que nos podéis encontrar tanto en la web como en nuestras redes sociales.

6º aniversario Debajo del reloj
Anterior

Portugieser Yacht Club Chronograph Edition Orlebar Brown de IWC

Hyt H20 Nuevo Reloj Hidromecánico

Siguiente

2 comentarios en “6º Aniversario de Debajo del Reloj”

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! y enhorabuena por estos 6 años de buen trabajo, que serán solo la antesala de muchos más años de contenidos profesionales.

    Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos