Hyt H20 Nuevo Reloj Hidromecánico

| |

La casa Hyt nos presenta el Hyt H20, un nuevo modelo de la casa de los relojes hidromecánicos. Un llamativo reloj por su cristal que permite ver su calibre al mismo tiempo de su especial y característica indicación de los minutos. Un reconocible conjunto donde el rojo pone la nota de color y de contraste.

Hyt H20

Han pasado más de dos años desde que se presentara el primer Hyt H20. Un reloj que sorprendía por la presencia de su cristal que formaba parte de la caja. Un cristal que dejaba ver en todo su esplendor el magnifico calibre marcado por la presencia de los grandes y llamativos inyectores que forman parte del sistema hidráulico.

Hyt H20 Nuevo Reloj Hidromecánico inc

Ahora nos presentan esta edición limitada a tan solo 5 unidades donde el rojo es color elegido para contrastar con el negro del conjunto. En la esfera los componentes del calibre llaman nuestra atención y al superarlo percibimos la presencia de la única aguja de los minutos y la indicación de la reserva de marcha. El tubo capilar de vidrio de borosilicato transporta dos líquidos no miscibles, uno trasparente y otro rojo.

Hyt H20 Nuevo Reloj Hidromecánico cobra

La caja es de acero con revestimiento DLC negro con av¡acabados pulidos y satinados. Tiene un tamaño de 51 mm de diámetro y 19,95 mm de grosor. El fondo de caja es roscado con cristal de zafiro con el estampado «Uno de cinco». Es hermético al agua hasta los 30 metros.

Hyt H20 Nuevo Reloj Hidromecánico lado

El calibre es exclusivo de Hyt, mecánico y de cuerda manual. Cuenta con los puentes de titanio con acabado pulido con chorro de arena y revestimiento DLC negro. Tiene una reserva de marcha de 192 horas.

Hyt H20 Nuevo Reloj Hidromecánico  back

La correa es de caucho rojo con cierre desplegable de titanio con revestimiento DLC negro.

Un reloj llamativo y original con un sistema de indicar las horas que no encontraras en otra casa. Un diseño contundente no apto para muñecas de tamaño limitado.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 95.000 Francos Suizos (sobre 88.553€). Hyt Watches

Anterior

6º Aniversario de Debajo del Reloj

Ludwig 175 Years Watchmaking Glashütte de Nomos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos