Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon ¡Nuevo!

| |

La casa Iwc ha presentado su nuevo Portugieser Hand-Wound Tourbillon. Un reloj con elegante y clásico diseño característico de la colección Portugieser. Ahora incorporan este nuevo modelo que equipa un nuevo calibre manufactura. Movimiento dotado de tourbillon, una de las complicaciones más populares y mas destacadas en el arte de la relojería.

Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon

Un nuevo reloj con su nuevo calibre como protagonista con un diseño discreto pero que no pasa desapercibido. Como marco su elegante caja de oro de 18 quilates y su esfera de plata con un estilo equilibrado donde ningún componente desentona.

Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon 1

Como ya hemos comentado la esfera es de plata sobre la que contrastan indices, numerales y agujas de oro. El equilibrio de la esfera se ve interrumpida por la apertura a las 6 horas donde se deja ver el hipnotizador torbillon.

Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon 2

La caja de oro tiene un tamaño de 42.4 mm de diámetro y 10.8 mm de grosor. Tiene fondo visto con cristal de zafiro, mismo material utilizado para su cristal frontal.

Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon 3

El nuevo calibre utilizado en su interior es el 81905. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Ha sido desarrollado especialmente para este reloj y está formado por 159 partes. Tiene una reserva de marcha de 84 horas. A través del fondo visto se puede ver la elaborada decoración y el medallón de oro macizo con la inscripción “Probus Scafusia”.

La correa es de piel de cocodrilo de color negro creada por el fabricante italiano de calzado Santoni.

Precio

El PVP aproximado es 66.600€. IWC

Anterior

Excalibur Spider Huracán Monobalancier de Roger Dubuis

Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio de Blancpain

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos