Excalibur Spider Huracán Monobalancier de Roger Dubuis

| |

Vamos a por este Martes con el nuevo Excalibur Spider Huracán Monobalancier de la casa Roger Dubuis. Fue presentado durante la final del Super Trofeo de Lamborghini  en el circuito de Misano, Italia. Un reloj con un característico diseño que se identifica con la casa Roger Dubuis, al que se le incorpora el espíritu deportivo del  coche de carreras Huracán Super Trofeo EVO 2 de Lamborghini.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier portada

Este nuevo reloj de la casa Roger Dubuis es fruto de su asociación con la escudería  Lamborghini Squadra Corse. Asociación iniciada en el año 2017 con la que reforzó su apuesta por el automovilismo.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier

Un nuevo reloj con el característico estilo de la casa Roger Dubuis y más concretamente de su colección Excalibur. Un diseño lleno de formas, contrastes y detalles tamaño como colores principales el negro, el verde y detalles en naranja.

En la esfera el protagonismo se la lleva la ausencia de ella, solo limitada a la escala minutera en color negro que ocupa la zona exterior dejando el resto a la imponente imagen del frontal de su calibre inspirado en diferentes partes del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO 2.Sobre el contrastan las agujas de las horas y los minutos en oro blanco con PVD en color negro y la aguja de los segundos en color naranja.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier 5
Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier 3

La caja es de de carbono con bisel, corona y trasera en titanio. Su tamaño es 45 mm de diámetro y un grosor de 14.1 mm. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de una resistencia al agua de 5 bar, 50 metros.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier 4

El calibre es el RD630. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Está formado por 233 componentes y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Monobalancier 2

Completa el conjunto su correa de caucho con alcántara y sistema de cambio rápido. El cierre es de titanio con DLC de color negro.

Precio

El PVP aproximado es 60.000€. Roger Dubuis

Anterior

Sinn 800 S GG Damaszener ¡Nuevo!

Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos