Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio de Blancpain

| |

La casa Blancpain ha presentado su nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe de Titanio. Una nueva versión ahora dotado de una caja de titanio que se integra en la colección Bathyscaphe. Línea de relojes de la caja Blancpain que fue creada en el año 1956. Relojes de buceo que evocan las excepcionales propiedades de la embarcación sumergible creada por Auguste Piccard, el Batiscafo.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio 99

No es la primera vez que Blancpain utiliza el titanio. De hecho su primera utilización fue a comienzo de los años 1960 cuando se fabrico una serie especial de modelos MIL-SPEC II, relojes destinada a los equipos de desminado de la marina norteamericana  

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio

Un nuevo reloj creado de titanio compartiendo el popular diseño de los relojes Bathyscaphe. El titanio es un material con conocidas propiedades como son la resistencia a los golpes, presión o corrosión sin olvidarnos de la que primero nos damos cuenta, su ligereza. En concreto el titanio utilizado es de alta gama, grado 23. Grado raramente utilizado en la relojería y aleación de mayor pureza que el grado 5 mejorando el agrietamiento por corrosión bajo tensión

La esfera es de color antracita con un acabado cepillado vertical. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados y agujas con tratamiento luminescente.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio 1
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio 2

La caja de titanio tiene un tamaño de 43 mm de diámetro, 13.45 mm de grosor y 23 mm de espacio entre asas. Dispone de bisel unidireccional de titanio con inserto de cerámica satinado con indices en metal liquido. Dispone de cristal zafiro y trasera con fondo visto también con cristal de zafiro.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio 4

En el interior el calibre utilizado es el 1315. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Está formado por 227 componentes y espiral de silicio. Cuenta con puentes caracolas y biselados sin olvidarnos de su masa oscilante de oro arenada y satinada.

En total estarán disponibles con pulsera NATO, de tela de vela de color antracita o con brazalete de titanio satinado de grado 23 a juego con la caja. El diseño del brazalete es idéntico al de los brazaletes de los modelos Fifty Fathoms. 

Precio

El PVP aproximado es 10.870€ con correa textil o nato y 13.290€ con brazalete de titanio. Blancpain

Anterior

Iwc Portugieser Hand-Wound Tourbillon ¡Nuevo!

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos