G-Shock MTG-B2000XMG-1AER

| |

Vamos a por este Jueves con el nuevo G-Shock MTG-B2000XMG-1AER. Un reloj que forma parte de la colección MT-G incorporando una atrevida y llamativa combinación de colores, materiales y acabados. Todo ello sin dejar de lado la ya clásica resistencia a los golpes y al agua de los relojes G-Shock. Ademas de este nuevo reloj no hay dos unidades exactamente iguales por el método y materiales de fabricación.

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER 1

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER

Este nuevo MTG-B2000XMG cuenta con una llamativa combinación de colores, materiales y acabados. En este reloj se combina un colorido recubrimiento de iones (IP) con combinación de colores que van desde multicolor del borde interior del bisel, pasando por el IP oro rosado de la hebilla y la trabilla de la correa, hasta el IP azul claro y morado de los tornillos frontales, los botones y la corona. A este colorido conjunto se le añade un bisel que personaliza cada reloj, dado que no hay dos exactamente iguales.

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER 2

El bisel está fabricado de carbono multicolor, fabricado con laminación de carbono con fibra de vidrio de colores. Se fabrica con un nuevo proceso a partir del cual se talla el bisel. Como resultado se obtiene un bisel multicolor con un patrón de coloridas capas con un diseño inspirado en la Montaña de Colores. Montaña situada es Perú y una altitud de 5.200 metros denominada así por sus llamativos colores creados por la oxidación de minerales acumulados a lo largo del tiempo.

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER 4

El tamaño de la caja es 55,1 × 49.8, un grosor de 15,9 mm y un peso de 121 gramos. Tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER 5

Cuenta con carga solar, conexión bluetooth y sincronización de la hora por radio. Entre sus funciones cuenta con alarma, hora dual ,sin olvidar el resto de funciones gracias a la conexión con el teléfono.

Precio y disponibilidad

Estará disponible durante el mes de Enero Diciembre y tendrá un PVP de 1.099€. G-Shock

Anterior

Fifty Fathoms Bathyscaphe Titanio de Blancpain

Swatch X Peanuts Collection

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos