Swatch X Peanuts Collection

| |

Vamos a continuar con los nuevos Swatch X Peanuts Collection. Relojes divertidos para personas que disfrutan de Snoopy, Carlitos, Emilio y el resto de la tropa. Nuevos relojes fruto de esta nueva colaboración Swatch X Peanuts que representa a la icónica pandilla creada por Charles M. Schulz.

Penuts es una de las más populares tiras cómicas de todos los tiempos que fue creada en 1950 y desde entonces se han creado casi 18.000 tiras. En ellas las preocupaciones infantiles se mezclan con el realismo de la vida adulta a través de los ojos de personajes como Snoopy, Rabanitos, Charlie Brown o Carlitos. Y tan popular ha sido en estos años que es raro encontrar una persona que no le suene uno o varios de estos archiconocidos personajes.

Swatch X Peanuts Collection

Un total de seis diseños que rinden homenaje a los personajes y situaciones de esta popular tira cómica. Nuevos modelos que son fieles a su historia y que están repletos de detalles, muchos de ellos solo evidentes después de una cuidada inspección. Diseños todos ellos divertidos, desenfadados, casi una terapia ya que cada vez que miras la hora te da otra vision de ver el paso del tiempo mucho mas divertida.

Seis diseños y siete relojes. Seis de ellos de muñeca y uno de ellos en la icónica versión Maxi de 210 cm. El cristal y la caja de los relojes Gent y New Gent están hechos en biomateriales. Cada uno de los relojes lleva «Peanuts» en la trabilla. La caja de cada reloj ha sido especialmente diseñada y para los fans que coleccionen los seis relojes hay un marco personalizado para exhibir todos los relojes juntos. Dos de los relojes de muñeca son de 34 mm (rojo y negro) y cuatro de 41 mm.

Precio

El PVP aproximado es 80€ los tamaños de 34 mm y 95€ en tamaño de 41 mm. Swatch

Swatch X Peanuts Collection 2
Swatch X Peanuts Collection 3

Anterior

G-Shock MTG-B2000XMG-1AER

Gran Premio de Relojería de Ginebra 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos