IWC Portugieser Edition Año Nuevo Chino

| |

La semana pasada la casa IWC presentó su nuevo Portugieser Automatic 40 Edition «Año Nuevo Chino». Un nuevo y atractivo reloj que se presenta para celebrar el año nuevo chino, el año del Conejo según la tradición china. Dará comienzo el 22 de enero de 2023 y terminará el 9 de febrero de 2024. El conejo es conocido como el más afortunado de los doce animales que aparecen en el zodiaco chino. Se dice que las personas nacidas bajo este signo zodiacal son tranquilas, gentiles y pacíficas.

IWC Portugieser Edition Año Nuevo Chino 1

Estamos encantados de dar la bienvenida al Año Nuevo chino con un reloj especial. El Portugieser Automatic 40 recupera el diseño limpio y nítido del primer Portugieser de 1939, que también fue un Año del Conejo. Con su diseño moderno y clásico atemporal, esta edición limitada representa perfectamente la calma y la tranquilidad que asociamos con este animal del zodiaco

Peter Lao, Director General de IWC Schaffhausen China continental.

IWC Portugieser Automatic 40 Edition «Año Nuevo Chino»(Ref. IW358315) 

Un nuevo reloj creado para una fecha muy especial y del que tan solo se realizarán 500 unidades. Un nuevo modelo con caja de acero inoxidable sobre el que contrasta su espectacular esfera roja, burdeos. El rojo simboliza la longevidad, la felicidad y el éxito y también se cree que trae buena suerte.

La esfera tiene un atractivo diseño por el color elegido, la distribución y gran legibilidad. Legibilidad a la que ayudan los numerales aplicados y agujas de color dorado que contrastan sobre el rojo elegido para su esfera. A las 6 horas se sitúa la indicación de los segundos.

La caja tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y 12.4 mm de grosor, está fabricada de acero. Tanto el cristal principal como el del fondo visto se han fabricado de zafiro. En el anillo trasero de la caja se muestra el grabado«2023 AÑO DEL CONEJO». Dispone de una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

IWC Portugieser Edition Año Nuevo Chino 4
IWC Portugieser Edition Año Nuevo Chino 5

En su interior el calibre utilizado es el 82200. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 60 horas. El rotor chapado en oro tiene forma de conejo.

El Portugieser Automatic 40 Edition «Año Nuevo Chino»se entrega con dos correas de piel de becerro: una en negro, la otra en color burdeos.

Precio

El PVP aproximado es 8.750€. IWC

Anterior

Vacheron Constantin Métiers d’Art La Leyenda del Zodiaco Chino El Año del Conejo

Vacheron Constantin Égérie ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos