Vacheron Constantin Égérie ¡Nuevos!

| |

Vamos a por este jueves con los nuevos relojes de la colección Égérie que ha presentado la casa Vacheron Constantin. Nuevos relojes con un estilo general en común denominados Égérie Creative Edition, Égérie fase lunar de joyería, Égérie fase lunar tachonado con diamantes y  Égérie fase lunar. Cuatro relojes donde el saber hacer y la elegancia a la que nos tienen acostumbrados en Vacheron Constantin se combina con el respeto de las artes tradicionales. Para la creación de estos nuevos relojes se han basado en algunos de sus modelos históricos.

Vacheron Constantin Égérie ¡Nuevos!

Los cuatro relojes comparten diseño de su caja, información dada en sus esferas, incluso el calibre con el que se les ha dotado. Todos ellos de gran elegancia aunque con caracteristicas únicas a cada uno de ellos que los diferencia de sus hermanos de la colección Égérie.

Égérie Creative Edition

El primero de los nuevos modelos que analizamos y para nosotros el más especial de los cuatro. Un reloj con un diseño general común a los otros modelos pero con la gran particularidad de incluir cuatro artes decorativas en su elaboración. Para su diseño Vacheron Constantin se ha inspirado en la delicadeza de los encajes de aguja y para su recreación ha empleado las artes del tapizado, grabado, esmaltado y engastado de piedras preciosas.

El resultado es un reloj elegante repleto de detalles donde su elaborada esfera centra gran parte de las miradas. Esfera grabada como el encaje de Burano, con un centro que representa un motivo plisado de tapicería, elaborado sobre una base de plata para dar un mayor realce al esmalte negro. Las fases lunares están creadas de esmalte sobre la que contrasta la estrella nocturna de madreperla. En la esfera se han empleado 250 diamantes con talla de brillante. 

Egerie Creative Edition

La caja es de oro blanco de 18 quilates con un tamaño de 37 mm de diámetro y un grosor de 10.53 mm. En ella se han engastado un total de 292 diamantes. Dispone de cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Se entrega con dos correas de color negro, de piel de becerro, con efecto satinado, y de piel de cocodrilo con acabado brillante.

Égérie fase lunar de joyería

Un nuevo modelo en el que esta completamente engastado de diamantes. En total 1377 diamantes situados en su caja, brazalete y esfera. Para destacar la brillantez de los diamantes que decoran la esfera, esta cuenta con una base de oro blanco, mientras que el bisel interno, el aro central y el aro de la fase lunar son de oro rosa. Las lunas de madreperla se asoman tras nubes de cristal de zafiro translúcido. Los numerales aplicados son de oro rosa 5N de 18 quilates.

ÉGÉRIE MOON PHASE JEWELLERY
ÉGÉRIE MOON PHASE JEWELLERY

Égérie fase lunar tachonado con diamantes

Cuenta con caja y esfera esmaltada con 845 diamantes. Para destacar la brillantez de los diamantes que decoran la esfera, esta cuenta con una base de oro blanco, mientras que el bisel interno, el aro central y el aro de la fase lunar son de oro rosa. Las lunas de madreperla se asoman tras nubes de cristal de zafiro translúcido. Los numerales aplicados son de oro rosa 5N de 18 quilates.

GÉRIE MOON PHASE JEWELLERY / DIAMOND-PAVÉ​

Égérie fase lunar.

 Un nuevo modelo con un brazalete de oro rosa integrado. Cuenta con caja de oro rosa de 37 milímetros ribeteada con 58 diamantes esfera adornada con un aro de oro rosa con 36 diamantes engastados, que suponen un total aproximado de 1,10 quilates. Las lunas son de oro con tras nubes de madreperla. Cuenta con brazalete de oro rosa integrado con un efecto enmallado, que confluye con la caja. 

Los cuatro modelos cuentan en su interior con el calibre 1088L. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática con una reserva de marcha de 40 horas. Está formado por un total de 164 piezas.

Precio

Por ahora desconocemos el precio de estos cuatro nuevos modelos. Vacheron Constantin

Anterior

IWC Portugieser Edition Año Nuevo Chino

TAG Heuer Carrera Chronograph Oro

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos