Iwc Gran Reloj Aviador 43 Spitfire ¡Nuevos!

| |

Vamos a por este Jueves con los nuevo Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce. Relojes inspirados en relojes históricos militares de IWC fabricados para diferentes cuerpos del ejercito británico. Uno de los más populares es el Mark 11, reloj de navegación diseñado en 1948 para la Real Fuerza Aérea Británica. Ahora nos traen estos dos nuevos relojes con diseño militar que toman el nombre del icónico avión británico de la época Spitfire.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce

«Tras la presentación en abril del Gran Reloj de Aviador 43, incorporamos ahora dos nuevos modelos Spitfire a la colección: uno con una caja de titanio de color gris mate con esfera negra y el otro, una versión más cálida, en bronce con esfera verde militar. Ambos presentan la llamativa corona cónica del Gran Reloj de Aviador en una caja ergonómica de 43 milímetros. No obstante, lo que realmente diferencia a los nuevos modelos Spitfire es su estética militar, con fondos de caja cerrados e inspirados en los robustos relojes de campo de la época en la que el Spitfire surcaba los cielos»

Christian Knoop, director creativo de IWC Schaffhausen.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce

Dos nuevos relojes de atractivo diseño que rememora el diseño de relojes militares. Comparten estilo de caja, dimensiones y calibres pero con estilo y personalidad totalmente diferentes:

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire Titanio (Ref. IW329701)

Un reloj inspirado en los relojes de observación históricos que solo presentaban los minutos y los segundos impresos en blanco en el anillo exterior, con las horas más pequeñas en el anillo interior presentadas en un gris más discreto.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce 1

Cuenta con esfera negra con alta legibilidad gracias a los números árabes en blanco en el exterior, minutos, y grises en el interior, horas. Las agujas son de color negro con beige vintage en el interior de las de las horas y minutos y en la punta de la aguja segundera. Los indices de las 12, 3, 6 y 9 también adoptan un tono beige vintage.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce 2

La caja, corona y fondo están fabricadas de titanio de grado 5. Cuenta con caja interna de hierro dulce ara la protección contra los campos magnéticos. El cristal de zafiro es asegurado contra el desplazamiento debido a caídas de presión del aire. La corona, de pronunciado tamaño y diseño que facilita su uso, es roscada. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

En el interior el calibre utilizado es el 82100. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática. La reserva de marcha aproximada es 60 horas.

La correa es de piel de becerro marrón.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce 3

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire Bronce (Ref. IW329702)

Un reloj con el mismo diseño de caja del modelo anterior como única coincidencia en su aspecto entre ambos. Se combina una alta legibilidad con una acertada combinaciones de colores y materiales.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce 7

La esfera es de un atractivo color verde sobre la que contrastan las agujas chapadas en oro, números romanos en color blanco y los indices de las 13, 3, 6 y 9 en color beige vintage.

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce 8

La caja y la corona están fabricadas de bronce mientras que el fondo es de titanio con el grabado del avión Spitfire. Además de cobre el bronce utilizado por IWC también contiene aluminio y hierro. Cuenta con caja interna de hierro dulce ara la protección contra los campos magnéticos. El cristal de zafiro es asegurado contra el desplazamiento debido a caídas de presión del aire. La corona, de pronunciado tamaño y diseño que facilita su uso, es roscada. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

En el interior el calibre utilizado es el 82100. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática. La reserva de marcha aproximada es 60 horas.

Se completa el reloj con una correa de piel de búfalo verde.

Precio

El PVP aproximado es 9.500€ el modelo de caja de titanio y 9.900€ el modelo de caja de bronce. IWC

Anterior

Girard-Perregaux Esmeralda Tourbillon A Secret

Fotografiando el Tudor Pelagos FXD Marine National

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos