Cronógrafo Edición Inspiration4 de IWC

| |

Hace un rato la casa IWC ha presentado su nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Inspiration4 (REF. IW3891 10). Relojes creados en apoyo de Inspiration4, la primera misión civil a órbita de la historia. Se han creado cuatro exclusivos relojes en representación de los cuatro valores de la misión, Liderazgo, Esperanza, Generosidad y Prosperidad. Viajarán al espacio antes de ser subastados en apoyo al St. Jude Children’s Research Hospital.

Inspiration 4 es una idea de Jared Isaacman, emprendedor de 38 años y consumado piloto que también ejercerá de comandante. El nombre se escogió como reconocimiento a su diversa tripulación de cuatro personas, un grupo que apoyará la labor del St. Jude Children’s Research Hospital. El lanzamiento está previsto para mediados de septiembre y se realizará desde el mítico Complejo de lanzamiento 39 del Centro Espacial Kennedy de Florida. La nave orbitará en torno al planeta a una altitud de aproximadamente 357 millas (575 kilómetros) y a una velocidad superior a las 17 500 millas por hora (27 360 km/h). Tras el viaje, que durará varios días, la tripulación realizará la reentrada en la atmósfera y se espera que americe sin problemas en la costa de Florida.

IWCReloj de Aviador Cronógrafo Edición Inspiration4 (REF. IW3891 10)

Un nuevo y exclusivo reloj que utilizaran los cuatro miembros de la tripulación Inspiration4 para viajar al espacio para luego a su regreso ser sorteados el 6 de noviembre. Cuatro unidades de este atractivo reloj que llama la atención por el contraste que crea al combinar una caja de cerámica de color blanco con una esfera lacada en azul oscuro estampada con estrellas.

IWC Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Inspiration4 (REF. IW3891 10) BACK

La bonita esfera azul está lacada y estampada con estrellas. Sobre ella contrastan indices y numerales en color blanco. A las 6 horas está representado el logotipo de inspiration4.

IWC Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Inspiration4 (REF. IW3891 10) PORTADA

Como comentábamos la caja está fabricada de cerámica blanca en un tamaño de 44,5 mm de diámetro y 15,7 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Para una mejor protección contra campos magnéticos dispone de caja interna de hierro dulce. La corona es roscada. Cuenta con trasera ciega de titanio con grabado con el nombre y logotipo de la misión, Además cada uno lleva grabado un valor diferente de la misma, acorde con el miembro de la tripulación que lo lleva, su nombre, valor que representa y numeración de 1 al 4.

IWC Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Inspiration4 (REF. IW3891 10) BACK 2

En su interior el calibre utilizado es el IWC 69380. Movimiento manufactura mecánico de carga automática. La reserva de marcha es de 46 horas.

Completa el conjunto la correa de caucho de color blanco con interior de piel. Iwc Inspiration4

Anterior

Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT de Casio

Bulgari Aluminium GMT ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos