Bulgari Aluminium GMT ¡Nuevo!

| |

Vamos a por este viernes con el nuevo Bulgari Aluminium GMT, reloj que fue presentado hace unos días. Una nueva opción de la popular colección Aluminium, en esta ocasión con la complicación GMT que permite conocer la hora en dos zonas horarias diferentes al mismo tiempo. GMT son las  siglas de Greenwich Mean Time, antes conocido como Universal Time y ahora como UTC por Coordinated Universal Time.

Bulgari Aluminium GMT muñeca

Los relojes Aluminium de Bulgari fueron los primeros relojes de lujo fabricados en aluminio y rematados por un bisel de caucho. Un reloj que fue lanzado en 1998. 

Bulgari Aluminium GMT

Un nuevo reloj que se une a la colección Aluminium de Bulgari aportando colorido y una de las complicaciones más útiles, GMT, doble indicación de hora. En lo que se refiere al diseño y a los materiales utilizados los comparte con sus hermanos de colección con la ya mencionada nueva combinación de colores.

Bulgari Aluminium GMT duo
Bulgari Aluminium GMT front

La esfera es de color azul con indices, numerales y agujas dotadas de Super-luminova. El anillo exterior tiene una combinación de colores rojo y azul creando un toque de contraste y de color. Las agujas de las horas y minutos son cromadas mientras que la indicadora GMT es azul con punta en rojo.

Bulgari Aluminium GMT 2 3

La caja es de aluminio con un tamaño de 40 mm de diámetro. Tanto la corona como la trasera están fabricadas de titanio. El bisel está fabricado de caucho y cuenta con el logotipo (Bvlgari) grabado. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Bulgari Aluminium GMT lado

En su interior el calibre utilizado es el B192, con base del Sellita SW330. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 56 horas.

La correa es de caucho azul, a juego con bisel y esfera, con eslabones de aluminio y hebilla de aluminio.

Precio

El PVP aproximado es 3.500 €. Bvlgari

Anterior

Cronógrafo Edición Inspiration4 de IWC

Marine Torpilleur de Ulysse Nardin ¡Nuevos Modelos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos