Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT de Casio

| |

Después de unos pocos días de descanso, vamos recuperando poco a poco la normalidad. Hoy os presentamos el nuevo Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT de la casa Casio. Un reloj creado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Scuderia AlphaTauri que incorpora fibra de carbono de 6K.

Casio Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT cartel

La casa Casio ha sido patrocinador oficial delequipo de Fórmula 1 Scuderia AlphaTauri desde el año 2016. Entonces se llamaba Scuderia Toro Rosso hasta el año 2019 que cambió de nombre. Se creó a finales de 2005 después de la compra de la escudería Minardi por Red Bull actuando como equipo filial del equipo Red Bull Racing. Este patrocinio de una casa relojera a un equipo de Formula 1 se añaden otras que a su vez patrocinan otros equipos de formula 1, y es que desde hace años la relojería está muy vinculada al mundo de la automoción.

Casio Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT

Un reloj que cuenta con un atractivo diseño deportivo con dial fabricado de carbono de 6k, material tejido con filamentos que constan cada uno de 6.000 fibras de carbono. El color predominante es el azul marino, color del equipo, sobre el que contrasta el amarillo / verde fluorescente, color de la ropa que usan los mecánicos después de las carreras. Con ese llamativo color se destacan detalles importantes como el botón del cronómetro.

Casio Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT front

La caja de acero tiene un tamaño de 50 mm x 45.2 mm, un grosor de 9.6 mm y un peso de 73 gramos. Dispone de carga solar que le genera una duración de carga de 19 meses y conexión bluetooth de baja energía. El cristal está fabricado de zafiro y cuenta con resistencia al agua hasta los 100 metros.

Entre sus funciones cuenta con cronómetro, alarma, doble indicación de hora, sin olvidar las funciones a través del enlace con el teléfono móvil.

Casio Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT correa

Viene equipado con dos correas, una de con tela Cordura con una tira reflectante y otra de cuero-

Disponibilidad y Precio

Estará disponible a partir de Octubre a un PVP aproximado de 549€. Casio

Casio Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT portada
Anterior

G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue

Cronógrafo Edición Inspiration4 de IWC

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos