G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue

| |

Seguimos la semana con el nuevo G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue de la casa Casio, la última incorporación a la colección de relojes full METAL GMW-B5000. Un nuevo reloj creado sobre la base del GMW-B5000D, con un llamativo revestimiento (IP) de color púrpura y gris azulado que no te dejará indiferente.

G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue

Un colorido y llamativo nuevo color, con un diseño multicolor iniciado con el GMW-B5000D después seguido con el GMW-B5000TR de titanio y ahora continuado con esta nueva alternativa. Un nuevo modelo con recubrimiento de iones bicolor que combina los colores purpura y azul.

G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue 1
G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue 2

Dispone de carga solar, bluetooth y sincronización por radiofrecuencia. Entre sus funciones están hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta atras, alarma o funciones smartphone link entre otras muchas.

G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue 3

El material utilizado tanto para el exterior de la caja como para el brazalete es acero con el mencionado revestimiento IP. El tamaño es 49.3 mm x 43.2 mm, un grosor de 13 mm y un peso de 167 gramos. Cuenta con la ya clásica resistencia tanto al agua como a los golpes de a familia G-Shock. Su resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.

Una combinación de colores atrevida, llamativa, en un diseño de caja de tamaño que la hace factible incluso a muñecas de tamaño comedido.

G-Shock GMW-B5000 Purple And Blue 4

Los que nos seguís habitualmente ya habreis adivinado cual es el punto que menos nos gusta… su pantalla negativa. En cuanto lo podamos ver en persona os comentaremos nuestras impresiones.

Precio

El PVP aproximado es 599€. G-Shock

Anterior

Relojes Pasados por Agua

Edifice Scuderia Alpha Tauri EQB-1200AT de Casio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos