Girard-Perregaux Laureato Eternity Edition 42mm

| |

Vamos a por este Domingo con los nuevos Laureato Eternity Edition 42mm de Girard-Perregaux. Nuevas versión del ya icónico modelo Laureato de Girard-Perregaux que ahora llegan en versiones con esfera esmaltada en colores verde y azul.

En 1969 Girard-Perregaux presentó un reloj de uso subacuático, el Deep Diver, que disponía de una caja en forma de cojín y un exclusivo diseño de su bisel que contaba con 14 facetas. Un detalle que le daba carácter y que lo diferenciaba del resto. A mediados de los años 70, 1975 concretamente, se presentó el Laureato. Un reloj con pulsera integrada y con un juego de formas entre las que se incluía su bisel de 8 facetas inspirado en el Deep Diver.

 «Este año, Girard-Perregaux celebra su 230 aniversario. Siempre que consultamos nuestros archivos, recordamos nuestra responsabilidad con respecto al legado de los relojeros, los artistas y artesanos que nos precedieron. Sus disciplinas, que nuestra empresa atesora con cariño, no deben caer en el olvido. Con nuestras ediciones Eternity, de forma análoga a las ediciones Infinity que las precedieron en 2020, queríamos fabricar un número limitado de relojes que mostraran todo ese conocimiento a las nuevas generaciones. Queríamos producir relojes cuyo aspecto siguiera incólume en las próximas décadas, de ahí que hayamos elegido esferas de esmalte grand feu para estos modelos y las hayamos fabricado en la propia Manufactura. Estas esferas no se verán desvaídas con el paso del tiempo. Mantendrán su belleza para siempre, destinadas a los hombres del futuro»

 Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux 

Girard-Perregaux Laureato 42mm Eternity Edition

Un mismo diseño de juego de formas y acabados, un mismo concepto en dos variantes de dos esferas de colores diferentes, verde y azul, incorporando un nuevo acabado.

Sin duda la gran novedad de estos dos modelos son sus llamativas esferas, no tanto por los colores elegidos sino por la técnica utilizada para su acabado, el esmalte grand feu. Esmalte que deja apreciar el motivo guilloché con efecto de rayos de sol, visible a través de su superficie traslúcida. Sobre ella contrastan el resto de elementos como los indices aplicados, las agujas de horas y minutos o las iniciales GP todos ellos en acabado cromado.

WEB_LaureatoEternityGreen3
Girard-Perregaux Laureato Eternity Edition 42mm 101

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y grosor de 10,68 mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Zafiro también utilizado en el cristal de la trasera vista. Dispone de una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el GP01800. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Esta formado por un total de 191 piezas y cuenta con una reserva de marcha de 54 horas.

Cuenta con brazalete integrado de acero con acabado a juego con la caja, pulido y satinado.

Precio

El PVP aproximado es 13.460 CHF (Francos Suizos) eb cualquiera de los dos colores. Girard-Perregaux

Anterior

Konstantin Chaykin the Minions Watch

Panerai Luminor Chrono Flyback ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos