Konstantin Chaykin the Minions Watch

| |

Ayer Konstantin Chaykin presentó su nuevo reloj «Minions». Un nuevo modelo dedicado a los populares e icónicos Minions. Los minions pequeñas criaturas amarillas que aparecían en la película de animación «Mi Villano Favorito» estrenada en el año 2010. Ahora la popular base de la colección iniciada con el Joker adopta algunas de las caracteristicas principales de los Minions, como son su color amarillo, sus gafas o su sonrisa.

En el año 2017 durante la celebración del Baselworld se inició la serie Joker con este modelo de mismo nombre. Después llegarían otros populares modelos como el Clown (Premiado en el GPHG), Minotauro, Dracula, Santa… Ahora nos sorprenden con este nuevo modelo adaptado al simpático personaje Minions.

Konstantin Chaykin the Minions Watch

Un reloj divertido, que te saca una sonrisa aunque seas de relojes memos atrevidos. Continuista con el estilo de la colección Joker adaptada a los populares personajes Minions. Se ha presentado en el transcurso de una nueva edición de la  Dubai Watch Week en Dubai. 

La esfera esta formada por multicapas con un marcado juegos de contrastes, texturas y profundidades que crean una conseguida representación de un minion. Como en el resto de la colección casi cada elemento de la esfera cumple una función. En el caso de los ojos, el de la izquierda indica las horas mientras que el de la derecha los minutos.En la boca se indican las fases lunares.

Konstantin Chaykin the Minions Watch 8

La caja es de acero con un ajustado tamaño de 400 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejos. La trasera es vista con cristal también fabricado de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Konstantin Chaykin the Minions Watch 12

En el interior el calibre utilizado es el  K07-3, creado sobre la base del Eta 2892-A2. Personalización realizada no solo a la masa oscilantes de la carga automática sino que se le ha incluido un modulo creado por  Konstantin Chaykin. Este modulo esta formado por 61 partes y es el que le da la funcionalidad única de los ojos y la boca. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

La correa es textil color azul de estilo denim con interior de piel y costuras en color amarillo.

Precio

El PVP aproximado es 13.800€. Konstantin Chaykin

Anterior

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

Girard-Perregaux Laureato Eternity Edition 42mm

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos