Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

| |

La casa Frederique Constant ha presentado su nuevo  Highlife Perpetual Calendar Manufacture  Year of the Fiftieth . Un nuevo reloj presentado aprovechando la celebración de la 5ª edición de la Dubai Watch Week. Edición que ha empezado el 24 de Noviembre y terminará el 28 de este mismo mes. Se ha creado en edición limitada a 50 unidades con motivo del 50 aniversario de los emiratos Árabes Unidos con la colaboración de Ahmed Seddiqi & Sons.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Year of the Fiftieth 2

Desde el 6 de abril de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022 los Emiratos Arabes Unidos celebran sus bodas de oro. Un hito histórico declarado «El año 50» por su presidente, el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Year of the Fiftieth 

Reloj creado para conmemorar los 50 años de historía de los Emiratos Arabes del que se han creado tan solo 50 unidades que se venderán en exclusiva a través de Seddiqi & Sons. Un diseño en consonancia con el resto de la colección incorporando, por primera vez, el titanio y un llamativo color en su esfera.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Year of the Fiftieth 3

 La esfera es de color azul turquesa, denominado «Yas», pantone 321, con el diseño del globo en el centro, habitual de la colección. Sobre la esfera contrastan las subesferas en color gris obscuro. Tanto los indices aplicados como las agujas son cromados con acabado pulido.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Year of the Fiftieth 5

La caja es de titanio con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 12,65 mm. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos en ambos lados.Dispone de fondo visto. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Year of the Fiftieth 4

El calibre es el FC-775. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 38 horas.

El brazalete es de titanio a juego con el material y acabados de la caja.

Precio

El PVP aproximado es  39’950 AED (Dirham de los Emiratos Árabes Unidos), sobre 9.625€. Frederique Constant

Anterior

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403

Konstantin Chaykin the Minions Watch

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos