Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403

| |

Hace un rato la casa Oris presentó su nuevo Big Crown Pointer Date Calibre 403. Un reloj que ha sido el buque insignia de Oris desde su presentación en 1938 y que ahora nos presentan con su calibre manufactura.Un nuevo modelo que viene a ampliar la familia Big Crown Pointer Date en el que se distinguen aspectos comunes que han echo popular a este modelo. Nos referimos principalmente a su corona de gran tamaño y a su aguja central utilizada para indicar la fecha en el contorno de la esfera.

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403 1

Cuando el año pasado se presento el calibre 400 ya imaginábamos que poco a poco se irían presentando otros calibres con esa misma base y cada vez más modelos que los incluyan. Y así fue, según ha ido pasando el tiempo hemos ido conociendo nuevos calibres de la familia 400 como son el Calibre 401 que aloja un pequeño segundero o el Calibre 403 con un pequeño segundero y el pointer date.

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403

Un nuevo modelo de esta icónica familia en el que se identifican las caracteristicas comunes a ellos. Además de las ya anteriormente destacadas está su alta legibilidad. Ademas ahora añade un atractivo color en su esfera y un calibre de manufactura de la familia 400.

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403 front

La esfera es de un atractivo color azul cobre la que contrasta en blanco la escala del exterior donde se indica la fecha, los numerales de la hora y la escala del pequeño segundero. Tanto los indices, cifras y agujas están dotadas de super luminova.

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403 data

La caja es de acero con un tamaño de 38 mm de diámetro. El cristal presenta un doble abombado y está fabricado de zafiro con tratamiento antirreflejos en la cara interior. La corona es roscada y el fondo es visto con cristal de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403 tumbado
Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403 back

El calibre es el 403. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Esta certificado COSC y cuenta con con altos niveles de anti magnetismo. La reserva de marcha es de de 120 horas.

La correa es de piel negra con sistema de cambio rápido.

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403 box

Precio

El PVP aproximado es 3.100 CHF (Francos Suizos). Oris

Anterior

Singer Track1 Flamboyant Red Edition

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos