Singer Track1 Flamboyant Red Edition

| |

Vamos a por este lluvioso martes on el nuevo Singer Track1 Flamboyant Red Edition. Un nuevo reloj presentado con motivo de una nueva edición de la Dubai Watch Week para este año 2021 que continua con el estilo marcado con el Singer Track1. Un reloj con una estética reconocible gracias a su personal visión de un cronógrafo por el que se reúnen todas las funciones del cronógrafo en un solo dial central. Se ha fabricado en edición limitada a 25 unidades numeradas.

Singer Track1 Flamboyant Red Edition 1

Singer Track1 Flamboyant Red Edition

Un nuevo modelo que se incorpora a la colección Track1 con la que comparte diseño y caracteristicas generales incorporando un intenso y llamativo color al centro de su esfera.

Singer Track1 Flamboyant Red Edition 3

La distribución de los elementos es similar a los otros modelos de la colección. Una indicación de la hora y los minutos en el exterior las indicaciones del cronógrafo en el centro. Parte central protagonizada por su color rojo intenso y acabado rayos de sol.

Singer Track1 Flamboyant Red Edition esfera

La caja está fabricada de titanio de grado 5 y cuenta con un tamaño de 43 mm de diámetro y 15 mm de grosor. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos en ambos lados. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Singer Track1 Flamboyant Red Edition 2

El calibre utilizado es el Singer Reimagined 6361. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Está formado por un total de 477 piezas y tiene una reserva de marcha de 55 horas.

Singer Track1 OnlyWatch debajo del reloj calibre

Completa el conjunto su correa textil de color negro con pespunte rojo y cierre de titanio con DLC negro.

Precio

El PVP aproximado es 45.000 CHF (Francos Suizos). Singer Reimagined

Anterior

Omega Tresor ¡Nuevo!

Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos