Omega Tresor ¡Nuevo!

| |

Vamos a por este lluvioso martes con el nuevo Omega Trésor. Un nuevo reloj que viene para afianzar a esta colección cómo los relojes femeninos más solicitados de Omega. Un nuevo reloj que estará disponible en dos variantes marcadas por los materiales utilizados yM la intensidad del color de su esfera.

Omega Tresor 2
OMEGA_Kaia Gerber_01
Kaia Gerber, Embajadora de Omega

Omega Tresor

Un nuevo reloj que continua con el estilo inconfundible de la colección Trésor que incorpora una caja de oro engastada con diamantes.

Omega Tresor 1

Sobre esta elegante caja destaca una llamativa esfera verde realizada de malequita sobre la que contrastan indices horarios en números romanos y agujas de oro Moonshine de 18 quilates pulidos con diamante.

Omega Tresor cobra
Omega Tresor esfera

Estos dos nuevos relojes tienen caja de 36 mm de oro Moonshine de 18 quilates. Cuenta con 38 diamantes tallados en forma diamante. La corona cuenta con con una flor en cerámica liquida y un diamante en el centro. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior el calibre utilizado es el 4061. Movimiento manufactura, de cuarzo y con acabados rodiados y decoración perlada. La vida útil de la batería es 48 meses.

Como hemos dicho estará disponibles en dos variantes, con brazalete de malla de oro Moonshine o con pulsera de piel verde brillante.

Precio

El PVP aproximado es 15.800 € con correa de piel y 31.600€ con brazalete. Omega

Anterior

Delbana Della Balda

Singer Track1 Flamboyant Red Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos