Delbana Della Balda

| |

Vamos a por este Domingo con el nuevo Delbana Della Balda. Un reloj creado como homenaje a Goliardo Della Balda, fundador de Delbana y al 90 aniversario de esta casa Suiza. Relojes de estilo clásicos atemporales de gran legibilidad que recuerdan algunos de los históricos modelos de la casa.

Delbana Della Balda a5
Delbana Della Balda a1

En el año 1931 Della Balda hizo realidad su deseo de crear una empresa de relojes al presentar su propia marca, Delbana. Incorporó al mercado modelos que permitían poseer un reloj Swiss Made a un precio mucho más asequible que otras casas de la epoca. En el año 2001 se incorpora a Delma.

Delbana Della Balda

Un nuevo diseño en cuatro variantes diferentes todas ellas de estilo clásico co un diseño elegante atemporal. Las diferencias entre ellos son en su esfera combinando colores blanco o negro con numerales, indices y agujas en acero o acero con PVD oro rosa.

Las esferas son de color blanco o negro con acabados guilloche y patrón rayos de sol sobre el que contrastan los indices aplicados, números árabes y agujas en acero o acero con acabado PVD oro rosa. El disco de la fecha es de color a juego con la esfera y digitos contrastando en blanco o negro. A las 12 horas se sitúa el escudo de Delbana.

Delbana Della Balda a3
Delbana Della Balda a2

La caja es de acero pulido con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 11.5 mm de grosor. El cristal es de zafiro abombado. Dispone de fondo visto que permite ver el calibre. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros. El calibre en su interior es el conocido Sellita SW200, movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Precio

El PVP aproximado es 750 CHF (Francos Suizos). Delbana

Anterior

Alpina Startimer Pilot Heritage Manufactura

Omega Tresor ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos