Panerai Luminor Chrono Flyback ¡Nuevos!

| |

Vamos a por lo que queda de Lunes con dos nuevos Panerai, el Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare. Dos nuevos modelos que unen a la colección Chrono Complicazioni en edición limitada a tan solo 500 ejemplares el cerámico y 100 el Verde Militare. Modelos que comparten las mismas bases de diseño aunque cada uno de ellos con su propia personalidad pronunciada por el uso de diferente combinación de materiales y colores.

Panerai Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare

Dos relojes que compartes ademas de las populares lineas que forman su caja, su icónica protege corona, calibre manufactura y edición limitada.

Panerai Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare 11
Panerai Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare 12

La esfera de estilo sandwich es satinada de color negro en el ceramic y verde en el militare. Cuentan con contador de horas de cronógrafo a las 3 horas y segundero pequeño a las 9. En el centro además de las agujas de las horas y minutos encontramos la trotadora del cronógrafo y otra para la función flyback.

Panerai Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare 13
Panerai Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare 14

La caja del modelo Cerámic es de cerámica salvo la trasera ciega que es de titanio DLC. El militare tiene caja de acero pulido.El cristal en los dos modelos es de zafiro compuesto de corindón. El tamaño que tienen es 44 mm de diámetro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

El calibre que tienen en su interior es el P.9100. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automático. Esta formado por 302 componentes y tiene una reserva de marcha de 3 días.

La correa es de piel de cocodrilo de color negro y verde a juegos con sus respectivas esferas.

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado es 15.500€ para el ceramic y 13.500€ para el militare. El Luminor Chrono Flyback Ceramica podrá adquirirse tanto en Boutiques Panerai como en distribuidores oficiales autorizados. Por su parte el modelo Luminor Chrono Flyback Verde Militare es una exclusiva de comercio electrónico, solo disponible en Panerai.com. Panerai

Anterior

Girard-Perregaux Laureato Eternity Edition 42mm

Doxa SUB 600T ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos