Doxa SUB 600T ¡Nuevos!

| |

Vamos por este miércoles con los nuevos Doxa SUB 600T, el regreso de un modelo icónico que llega en sus seis populares colores de dial. Nuevos relojes que llegan después de presentar el pasado verano el SUB 600T Pacific, modelo con caja de titanio y fabricado en edición limitada de 200 unidades que se vendieron en pocos días. Ahora llegan en edición no limitada con caja de acero y con opciones de elección en bisel y correa / brazalete.

DOXA SUB 600T copia-2

En los años 80 Doxa formaba parte de la empresa Aubry Frères, hasta la adquisición por la familia Jenny en los años 90. Unos de los modelos icónicos de aquella época era el Sub 600T, reconocible por su caja con forma de bloque con biselados con ángulos restos y su corona desplazada a las 4 horas. Disponía de un bisel unidireccional que permitía el cálculo del tiempo de inmersión sin paradas de descompresión. Ahora más de 40 años después llegan estos nuevos relojes como homenaje a aquellos modelos.

Doxa SUB 600T

Un nuevo modelo disponible en 6 colores de dial diferentes, dos elecciones de brazalete y si fueran pocas opciones de personalización además con dos tipos de inserto disponibles.

2021-10-DOXA-VOG5536

La esfera cuenta con un mismo diseño común a todos salvo los 6 colores disponibles: Naranja (Professional), plata (Searambler), negro (Sharkhunter), azul marino (Caribbean), amarillo (Divingstar), y turquesa (Aquamarine). La indicación de la fecha se sitúa a las 3 horas. Tanto las agujas como los indices cuentan con material luminescente.

DOXA Sub600T Silver-searambler-5293
2021-10-DOXA-VOG5703

La caja de acero inoxidable tiene un tamaño de 40 x 47.60 mm y un grosor de 14.15 mm. Cuenta con cristal de zafiro y fondo ciego con grabado. El inserto de bisel puede ser cerámico o de acero. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua hasta 60 bar, 600 metros.

2021-10-DOXA-VOG5623
2021-10-DOXA-VOG5586

El calibre en su interior es el Sellita SW 200-1. Mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Está disponible con correa de caucho a juego con el color del dial o con brazalete de acero a juego con los acabados de la caja.

Precio

El PVP aproximado es 1.390 CHF (francos suizos) con brazalete y 1.350 CHF (francos suizos) con correa para los modelos con inserto de acero y 1.490 CHF (francos suizos) con brazalete y 1.450 CHF (francos suizos) con correa para los modelos con inserto cerámico. Doxa

Anterior

Panerai Luminor Chrono Flyback ¡Nuevos!

Girard-Perregaux Esmeralda Tourbillon A Secret

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos