Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared

| |

La casa Girard-Perregaux nos presenta su nuevo Laureato Absolute Infrared. Un reloj creado en edición limitada y numerada de tan solo 88 unidades. Con motivo del 230 aniversario de Girard-Perregaux y la apertura de su primera Boutique en China, presentan este modelo creado en exclusiva para el mercado chino.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 1

La historia como proveedor del mercado asiático de Girard-Perregaux se remonta a hace 160 años atrás, cuando François Perregaux, cuñado de Constant Girard, uno de los fundadores de la Casa, vivió y trabajó en esa región. Hace unos meses presentó el Quasar Infrared fabricado en exclusiva para china. Ahora nos presentan este nuevo modelo producido para el mercado chino.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared

Un reloj que parte del atractivo diseño de la colección Laureato. De atractivas formas con juego de acabados pulidos y cepillados. Un conjunto atractivo que cuenta con un marcado contraste de tonos en su esfera.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 4

La esfera es de carbono forjado sobre la que contrastan los detalles en color rojo. Índices y agujas con diseño de tipo bastón con tratamiento PVD, material luminiscente y detalles en color rojo. El logotipo es aplicado con acabado rodiado. Dispone de indicación de fecha a las 6 horas.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 2
Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared 3

La caja esta fabricada de titanio de grado 5 con tratamiento PVD. Su tamaño es 44 mm de diámetro y 14.65 mm de grosor. El cristal está fabricado de zafiro y cuenta con tratamiento antirreflejos. Dispone de fondo de caja ciego con el logotipo Laureato Absolute grabado. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared back

En su interior el calibre utilizado es el GP03300-1060, diseñado y fabricado por Girard-Perregaux. Movimiento mecánico, de carga automática y formado por 218 componentes. Dispone de una reserva de marcha de 46 horas.

La correa es de caucho de color negro con efecto textil y con puntadas en color rojo.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Junio de 2021. El PVP aproximado es 10.680 CHF (Francos Suizos). Girard-Perregaux

Anterior

Big Bang Unico Sorai de Hublot

Zenith Chronomaster Revival A3817

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos