Big Bang Unico Sorai de Hublot

| |

Empezamos la semana con el nuevo Hublot Big Bang Unico Sorai. Un reloj creado en edición limitada a 100 unidades fruto de la colaboración un año más con la fundación SORAI. En la edición anterior su caja cerámica beige evocaba los colores de los bosques sudafricanos en invierno. Ahora en este nuevo modelo se inspira en los colores naturales de estos bosques en verano, eligiendo el color verde combinando dos tonos.

Hublot Big Bang Unico Sorai 1

En la última década los cazadores furtivos han acabado con la vida de dos tercios de la población de rinocerontes del Parque Kruger en Sudáfrica. Actualmente se calcula que quedan menos de 500 ejemplares de rinoceronte negro. Gracias a las medidas adoptadas para proteger a los rinocerontes la caza furtiva, la mayor amenaza para su existencia en África, ha descendido a lo largo de 2020. Con esta nueva edición Hublot confirma su apoyo a Kevin Pietersen y a SORAI (Save Our Rhino Africa India). Parte de los beneficios que se obtengan con la venta de estos relojes se donarán en exclusiva a Care for Wild, el mayor santuario de rinocerontes del mundo, apoyado por SORAI.

Hublot Big Bang Unico Sorai

Un nuevo reloj cronógrafo de la colección Big Bang de Hublot que llena de color verde desde su caja de cerámica verde, hasta la correa de caucho o velcro, de color verde camuflaje.

Hublot Big Bang Unico Sorai general

Su esfera es esqueletada de color verde mate. Dispone de indices aplicados lacados en color verde mate con material luminiscente blanco. A las 9 horas, en el interior de la subesfera, luce eun diseño que representa un rinoceronte.

Hublot Big Bang Unico Sorai esfera

Su caja de cerámica verde tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y 15.45 mm de grosor. Su resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros. Cuenta con cacabador pulidos y microgranalados. La trasera es vista con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y logotipo impreso de SORAI. Tiene la inscripción «LIMITED EDITION», «Nº XXX/100».

En su interior el calibre utilizado es el Hublot MHUB1242. Mecánico de carga automática, cronógrafo con función flyback, Esta formado por un total de 330 componentes y dispone de rueda de pilares. Su reserva de marcha es de 72 horas.

Viene con dos correas. Una de tela de color verde con cierre de cerámica negra y otra de caucho con decoración de camuflaje y hebilla desplegable de cerámica negra y titanio.

Precio

El PVP aproximado es 23.800€. Hublot

Anterior

BR 05 Skeleton Nightlum de Bell & Ross

Girard-Perregaux Laureato Absolute Infrared

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos