Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever

| |

Comenzamos la semana con el nuevo Laureato Absolute Gold Fever de la casa Girard-Perregaux. Un nuevo integrante de la colección Laureato creado en colaboración con Revolution & The Rake. Un reloj creado en edición limitada del que se han fabricado tan solo 188 unidades. EUn reloj que parte de las populares formas del Laureato donde se combinan lineas, perfiles y curvas con diferente juegos de acabados al que ahora le añaden pronunciados contrastes de colores.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever portada

» El Laureato Absolute Gold Fever muestra de forma maravillosa la comunión de diferentes materiales y, al jugar con la profundidad, ofrece una combinación sublime. Además, al trabajar con Revolution y The Rake, llevamos el espíritu innovador que nos es propio a la distribución de nuestros productos, pues de este modo nos dirigimos directamente a nuestra audiencia más fiel, el selecto grupo de clientes que son, claramente, entendidos en la materia. Conocemos a Wei Koh, el fundador de ambas plataformas, desde hace varios años y era la elección más obvia para esta asociación. «

Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux

«Mi Laureato Crystal Rock me transformó en un converso del Laureato, por lo que pedí inmediatamente al equipo de Girard-Perregaux que me informaran de cualquier otro lanzamiento interesante que tuvieran en la agenda. En ese momento se dirigieron a mí para una colaboración sobre su último modelo, el Laureato Absolute Gold Fever. Lo que más me gusta de él es el contraste tan dinámico que hay entre su caja de titanio negra de 44 mm y el selectivo uso de oro rosa en zonas muy determinadas. El oro rosa de 18 K en el logotipo GP, las agujas, los índices y los contadores, junto a la construcción en varias capas de la esfera crea una atractiva sensación de profundidad. Y, a pesar de que en términos absolutos, la cantidad de oro no sea elevada, sí que consigue un efecto general de seductora y sensual elegancia»

Wei Koh, fundador de Revolution y The Rake

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever

El primer Lureato se presentó en el año 1975, un modelo con unas caracteristicas formas que lo harían fácilmente reconocible co la casa Girard-Perregaux. En el año 2019 presentaron tres modelos que serían el inicio de la subfamilia Laureato Absolute, una evolución del Laureato original aunque de lineas reforzadas, más robustas. Los tres relojes como punto en común compartían una base de color negro y una resistencia al agua hasta 300 metros. Ahora nos presentan este nuevo modelo que comparte las caracteristicas generales de lo Laureato Absolute.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever 3

En la esfera nos encontramos una base de color negro sobre la que contrastan los elementos en oro roa de 18 quilates, como son los indices aplicados, las esferas contadoras, el logotipo GP o incluso las agujas centrales. Dispone de una discreta indicación de fecha entre las 4 y las 5 horas.

Abstract strip line background. Gold (bronze) wave on black copia-2

La caja es de titanio de grado 5 con tratamiento PVD negro y combinación de acabados pulidos y cepillados. Tiene una tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 14.65 mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. La trasera es ciega con el logotipo de Lureato Absolute grabado. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre es el GP03300-1058. Movimiento manufactura, mecánico y recarga automática. Está formado por 419 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 46 horas.

La correa está fabricada de caucho y oro con un efecto que simula tejido. El cierre es de titanio con PVD, desplegable con sistema de microajuste.

Precio

El PVP aproximado es 14390 CHF (Francos Suizos). Girard-Perregaux

Anterior

Edox SkyDiver Limited Edition

L.U.C Flying T Twin de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos