L.U.C Flying T Twin de Chopard

| |

Vamos a por este martes con el nuevo L.U.C Flying T Twin de Chopard. Un reloj creado en edición limitada y numerada de 50 unidades. Un reloj de lineas elegantes que viene dotado de su calibre extraplano dotado de tourbillon. Movimiento introducido por primera en el año 2019 y que desde entonces ha equipado algunas de las series limitadas de la colección L.U.C. Ahora de nuevo es el punto central de esta nueva edición limitada de atractivo diseño.

161978-1001_L.U.C Flying T Twin (sketch) (1)
161978-1001_L.U.C Flying T Twin (sketch) (2)
161978-1001_L.U.C Flying T Twin (sketch) (3)

Chopard L.U.C Flying T Twin

Un nuevo reloj en edición limitada de la casa Chopard que centra la mirada la calidad de sus acabados y su logrado calibre con tourbillon volante. Movimiento extraplano que hace que el grosor comedido unido a su tamaño hacen que sea altamente cómodo para casi todo tipo de muñecas.

Chopard L.U.C Flying T Twin 2
Chopard L.U.C Flying T Twin 3

La esfera es de oro macizo de color azul, logrado mediante tratamiento galvánico. En el centro muestra un acabado quilloché con motivo de alveolos. Tanto el logo L.U Chopard como la escala minutera del exterior es dorada. Tanto los indices cromados como las agujas dauphines fusées tienen un acabado rodiado.

La caja es de oro ético blanco de 18 quilates. Tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y 7.20 mm de grosor. Cuenta de cristal de zafiro anti reflectante, mismo material utilizado en el fondo visto. Cuenta con combinación de acabados pulidos y cepillados. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

161978-1001_L.U.C Flying T Twin (back) B

El calibre es el L.U.C 96.24-L. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Esta formado por un total de 189 componentes. Dispone de dos barriletes superpuestos con la tecnología Chopard Twin. Está certificado COSC y cuenta con el Punzón de Ginebra.

Chopard L.U.C Flying T Twin cal 1

La correa es de piel de cocodrilo de color azul con acabado mate y hebilla pulida y satinada de oro ético blanco de 18 quilates.

Precio

El PVP aproximado es 115.000 CHF (Francos Suizos). Chopard

Anterior

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever

Chronomaster Revival «Poker Chip»de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos