Chronomaster Revival «Poker Chip»de Zenith

| |

A principio de semana se presentó este nuevo reloj de la casa Zenith, el Chronomaster Revival «Poker Chip». Un reloj creado en edición limitada a 200 unidades en colaboración con el medio de Singapur SJX Watches. Para su diseño han tomado como inspiración uno de los relojes más reconocibles de la colección El Primero de Zenith, El Primero G383. Un reloj apodado cariñosamente  «Poker Chip»  por los coleccionistas y que fue presentado en 1969. Una de las versiones mas insólitas de las primeras variantes de El Primero ahora sirve de inspiración para este nuevo Chronomaster.

ZENITH HERITAGE - G383 'Pocker chip'
El Primero G383

Zenith Chronomaster Revival «Poker Chip»

Un nuevo reloj que basa su diseño en El Primero G383 para su diseño con reminiscencias del A386 y que es fruto del proyecto iniciado en mayo de 2020 con el objetivo de hacer una reinterpretacion moderna.

ZENITH CHRONOMASTER REVIVAL POKER CHIP SJX EDITION 44

La esfera es de color gris oscuro con segmentos impresos en negro mate y Super-Luminova. Material luminescente presente en los indices horarios y las escalas del cronógrafo. Tanto los indices aplicados como las agujas son rodiados y facetados. La indicación de fecha e localiza entre las 4 y las 5 horas.

La caja es de titanio microgranallado y un tamaño de 38 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 5 bar, 50 metros.

ZENITH CHRONOMASTER REVIVAL POKER CHIP_SJX EDITOIN (4)

En el interior el calibre utilizado es El Primero 400. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.

El conjunto se completa con dos correas de tela, una en negro mate y una correa completa de Super-LumiNova con efecto «cordura». 

Precio

El PVP aproximado es 9900 CHF ( Francos Suizos). Zenith

Anterior

L.U.C Flying T Twin de Chopard

Calendario Anual 2022

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos