Edox SkyDiver Limited Edition

| |

Vamos a por este Sábado con los nuevos SkyDiver Limited Edition de la casa Edox presentados ayer. Un nuevo estilo disponible en dos atractivas combinaciones de colores. Dos nuevos relojes creados en edición limitada a tan solo 600 unidades de cada uno. Cuentan con una clara inspiración vintage como homenaje a los relojes que creaban entre los años 60 y 70 adaptados al medio acuatico.

Edox SkyDiver Limited Edition 8

La casa Edox nació en 1884 y fue creada por Christian Ruefli-Flur. La llamó Edox, termino griego antiguo que significa medida del tiempo. En el año 1900 se creó el popular logo que representa un reloj de arena y que desde entonces le acompaña. En el año 1955 ya daba empleo hasta a 500 relojeros. En el año 1961 lanzaron el Delfin, un reloj que incorporaba doble tapa y corona con doble junta, lo que marcaría un importante paso para una alta especialización en la creación de relojes resístentes al agua. Posteriormente le acompañarían otros importantes modelos como el Edox Hydro-Sub o los SkyDiver.

Edox SkyDiver Limited Edition

Dos nuevos relojes con un conseguido y atractivo diseño que puedes llegar a confundir con un reloj vintage. Cuentan con un mismo diseño y como única diferencia entre ellos los colores elegidos en sus esferas y correas a juego. Por todo lo demás cuentan con los mismos tamaños y restos de caracteristicas técnicas.

Edox SkyDiver Limited Edition 3

Como comentábamos en las esferas es donde se ubican las diferencias entre ambos modelos, uno con esfera negra y otro con esfera verde. Sobre ella contrastan los indices cromados aplicados sobredimensionados y agujas cromadas con material luminescente de color beige y verde respectivamente. La grafía de la esfera, tanto en estilo como el tamaño, se inspira en los años 60 / 70. A las 3 horas se sitúa la indicación de fecha.

Edox SkyDiver Limited Edition 12
Edox SkyDiver Limited Edition 11
Edox SkyDiver Limited Edition 5
Edox SkyDiver Limited Edition 4

La caja es de acero y cuenta con un tamaño de 42 mm de diámetro y 13.9 mm de grosor. Cuenta con bisel de acero e inserto cerámico y corona roscada. Dispone de fondo ciego con grabado con el emblema de la unidad paracaidista y referencia a la edición limitada con su numero. El cristal abombado está fabricado de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Edox SkyDiver Limited Edition 14
Edox SkyDiver Limited Edition 15

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 80, basado en el popular Sellita SW200. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Cada reloj se acompaña de otra correa complementaria y un estuche de viaje.

Precio

El PVP aproximado es 1.690€. Edox

Anterior

Orient Star Diver 1964

Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos