Orient Star Diver 1964

| |

La casa Orient Star ha presentado su nuevo Diver 1964. Un reloj en edición limitada a tan solo 500 unidades para todo el mundo. Esta nueva edición se realiza con motivo de la celebración de su 70 aniversario. Un importante aniversario para el que han elegido recrear un modelo de 1964, concretamente el Olympia Calendar Diver. En este nuevo modelo se combina un diseño con toques vintage con tecnologías acordes a la época en la que estamos.

Orient Star Diver 1964

Un nuevo reloj perteneciente a la colección Sports que ahora llega en una exclusiva edición limitada a 500 unidades. Un nuevo reloj con influencias vintage en su diseño en especial por sus lineas sencillas y por el estilo de su esfera.

Orient Star Diver 1964 1

La esfera es de color negro sobre la que contrastan los indices aplicados y agujas con acabado cromado y material luminescente. Cuenta con indicación de reserva de marcha a las 12 horas e indicación de fecha a las 3 horas.

Orient Star Diver 1964 2

La caja es de acero y cuenta con un tamaño de 40.2 mm de diámetro y 14.5 mm de grosor. Un tamaño muy comedido que lo hace indicado para un amplio tamaños de muñecas. El bisel es de acero y giratorio unidireccional. Cuenta con fondo ciego con grabado con el nombre del reloj en el centro y referencias a la edición limitada y al numero de la edición. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos. Tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

Orient Star Diver 1964 3

El calibre es el  F6N47. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con parada del segundero para un mejor ajuste de la hora. Tiene una reserva de marcha hasta 50 horas.

Dispone de brazalete de acero con extensión de buceo. El reloj viene acompañado de un dosier fotográfico conmemorativo.

Precio

El PVP aproximado es 1.125€. Orient Star

Anterior

Double Tourbillon Jade Verde de Arnold & Son

Edox SkyDiver Limited Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos