Double Tourbillon Jade Verde de Arnold & Son

| |

La casa Arnold & Son presento hace unos días su nuevo Double Tourbillon Jade Sol Verde. Dos relojes con un mismo estilo de los que solo se realizan una unidad de cada uno. Dos piezas únicas revestidas de jade verde y de ópalo blanco, en linea con las colecciones de la Casa de esferas de piedras extraordinarias y expresivas.

Arnold & Son Double Tourbillon Jade Sol Verde

Dos llamativos relojes con un intenso color verde brillante, llamado «Apple Green», en su esfera debido al uso de de jade Wyoming de este espectacular color intensificado con vetas negras. El jade no solo es un mineral precioso sino que también extremadamente simbólico. Está ligado a lo sagrado y a la medicina tradicional en muchas civilizaciones.

La esfera de jade ha sido tallada y muestra un corte con forma de trébol que es aprovechado para ubicar el doble tourbillon, a las 3 y a las 9 horas, y la dos sub esferas con la indicación de las horas en dos zonas horarias diferentes de ópalo blanco. Sobre ellas contrastan las agujas azules.

Arnold & Son Double Tourbillon Jade Sol Verde 1

Las cajas son de oro gris u oro rojo de 18 quilates. Tienen un tamaño de 43.50 mm de diámetro. El cristal está fabricado en zafiro abombado. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. La resistencia al agua es hasta 30 metros, 3 bar.

Arnold & Son Double Tourbillon Jade Sol Verde 3
Arnold & Son Double Tourbillon Jade Sol Verde 5

El calibre utilizado es el A&S8513. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Cuenta doble barrilete que le da una reserva de marcha de 90 horas. Los tourbillones están unidos a un puente en voladizo, esqueletado y tridimensional, fabricado del mismo oro que la caja. En su acabado se han utilizado técnicas como Côtes de Genève, el perlado de la placa principal, el doble acaracolado de los barriletes, el soleado de las ruedas de corona, el pulido de los chatones de oro…

La correa es de piel de cocodrilo con cierre de oro gris u oro rojo (5N) de 18 quilates a juego con la caja.

Precio

El PVP aproximado es 198.000 CHF (Francos Suizos). Arnold & Son

Anterior

Tudor Pelagos FXD Marine Nationale

Orient Star Diver 1964

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos