Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green

| |

La casa Girard-Perregaux ha presentado su nuevo Laureato 42 mm Green. Una nueva opción de una de sus colecciones más popular, la colección Laureato. Un modelo clásico atemporal que inició su andadura en 1975 y que a pesar del paso del tiempo ha mantenido su gran atractivo estético.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green 1

El Laureato se presentó en el año 1975 y fue denominado «Cronómetro de Cuarzo». Sin embargo en Italia se hizo conocido como «El graduado» (Laureato en italiano). Este apodo rendía homenaje a su éxito y a la precisión del modelo. Con el paso del tiempo la propia casa adoptaría el seudónimo. En 2017 se lanzó la quinta generación, diseño que se ha adoptadUo para este nuevo Laureato 81010 Green.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green

Un nuevo color se añade a la colección Laureato que hará aun más difícil decidirnos por uno, el verde. Un color que se asocia a la salud, esperanza, prosperidad y que se ve acompañado en la esfera por un realce de color negro. Tse acompaña del popular y atractivo diseño de su caja con bisel octogonal y brazalete integrado.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green 2

La esfera tiene un diseño «Clous de Paris» con efecto rayos de sol que acentúa la riqueza del color en medida que incide la luz sobre la esfera. Tanto los indices aplicados como las agujas están remarcadas por el color negro potenciando el contraste. A las 3 horas se sitúa la indicación de fecha. Tanto los indices como las agujas están tratadas con material luminescente.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green esfera

La caja es de acero con una combinación de acabados pulidos y satinados. Cuenta con un tamaño de 42 mm de diámetro y 10.68 mm de grosor. Dispone de fondo visto que permite ver parte del calibre. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Pr 81010-11-3153-1CM_WB
Pr 81010-11-3153-1CM_WB

El calibre utilizado en su interior es el GP01800-2305. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Esta formado por una reserva de marcha de 191 componentes y dispone una reserva de marcha de 54 horas.

Dispone de brazalete de acero de diseño integrado con la caja.

Precio

El PVP aproximado es 14.400€. Girard-Perregaux

Anterior

Greubel Forsey GMT Balancier Convexe

Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos