Greubel Forsey GMT Balancier Convexe

| |

La casa Greubel Forsey ha presentado hace unos días su nuevo GMT Balancier Convexe. Un impresionante reloj que no te dejará indiferente gracias a su sorprendente diseño combinado con una excelencia técnica que rápidamente identificas con Greubel Forsey. Un nuevo modelo presentado en la edición 2022 de Geneva Watch Days. Solo se fabricarán 66 relojes, 22 al año entre 2022 y 2024. 

Greubel Forsey GMT Balancier Convexe 1

Greubel Forsey GMT Balancier Convexe

Un nuevo reloj donde la la tierra es el centro estético y conceptual del reloj. Un reloj dotado de un nuevo calibre GMT que remplaza a todos los modelos GMT, donde su característico volante inclinado, por primera vez, se muestra como si estuviera en órbita alrededor de la Tierra.

Greubel Forsey GMT Balancier Convexe PORTADA

La hora local se indica en los dos anillos exteriores, un anillo gris satinado para las horas y un anillo exterior de color negro para la indicación de los minutos. Más en el interior encontramos otros dos anillos sobre los que se desplazan las agujas con palabras claves para el taller y para indicar el GMT

Greubel Forsey GMT Balancier Convexe 2

En la trasera se mantiene el ya clásico disco con los 24 husos horarios que indican la hora UTC de las 24 ciudades de referencia salvo que Paris ha sido sustituida por la ciudad donde Greubel Forsey se estableció desde sus inicios, La Chaux-de-Fonds, en Suiza.

Greubel Forsey GMT Balancier Convexe fondo

La caja esta fabricada de titanio con un tamaño de 43.5 mm de diámetro y un grosor de 13.75 mm, 17.4 mm teniendo en cuenta los cristales. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta los 10 bar, 100 metros.

GMT Balancier Convexe

El calibre ha sido desarrollado y fabricado por Greubel Forsey. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Está formado por 423 partes y dispone de una reserva de marcha de 72 horas.

Precio

Por ahora no tenemos confirmado. Greubel Forsey

Anterior

Nominados GPHG 2022

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos