Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario

| |

La semana pasada la casa Louis Vuitton presentó su Tambour Twenty. Un reloj con el que se celebra el 20 aniversario del Tambour, un sorprendente reloj que era rápidamente reconocible a simple vista por su llamativa forma. Se fabricará en edición limitada a 200 unidades.

Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario 1

En el año 2002 Louis Vuitton presentó su reloj denominado Tambour. Un reloj que se caracterizaba por su caja redonda y por sus características asas integradas. Un reloj con el que se inauguraba una nueva colección de la que se presentarían sucesivos modelos alternando diferentes combinaciones de colores y tamaños.

«Los apasionados del reloj reconocerán todas las cualidades que hicieron del diseño del Tambour un modelo único. Si bien esta edición limitada es una epitome de todos los elementos que le han hecho destacar, el reloj cuenta también con registros completamente nuevos que llamarán la atención del coleccionista»

Jean Arnault, Director de Marketing y Desarrollo de Relojes Louis Vuitton

Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario

Un reloj creado con motivo del 20 aniversario de la creación de la colección Tambour por parte de Louis Vuitton. Un elegante reloj con identidad propia que lo identifica con esta popular marca. Entre esos elementos esta la forma de su caja, las letras grabadas en esta o el estuche utilizado recordando a los populares bolsos y maletas con un diseño fiel al ADN de la Maison.

Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario

La esfera es de colo marrón satinado con contadores en negro azulado. Sobre la esfera contrastan los numerales e indices aplicados en color cromado.

Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario esfera

La caja es de acero pulido con una forma acampanada y un tamaño de 41.5 mm de diámetro y un grosor de 13.20 mm. Destacan grabadas las doce letras que componen el nombre Louis Vuitton. Dispone de cristal de zafiro tanto en el cristal principal como en el del fondo visto. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

El calibre es el LV277 con base Zenith El Primero. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 50 horas. Trabaja a una frecuencia de 5Hz, 36.000 alternancias / hora. La masa oscilante está fabricada en oro rosa de 22 quilates.

La correa es de piel de cocodrilo de color marrón oscuro.

Precio

El PVP aproximado es 17.800 USD (Dólares Estadounidenses). Louis Vuitton

Anterior

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Green

Casio Pro Trek PRW-6900 ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos