Casio Pro Trek PRW-6900 ¡Nuevos!

| |

La casa Casio ha presentado sus nuevos relojes PRW-6900 en la colección Pro Trek. Relojes con un impactante diseño creado para la aventura al aire libre que sorprenderá por su nuevo bisel metálico octogonal. En total tres nuevos relojes que mezclan una nueva combinación de formas con tres nuevas opciones de colores.

Casio Pro Trek PRW-6900 ¡Nuevos!

Tres nuevos modelos marcados por un sorprendente diseño que lleva el bisel octogonal a la colección Pro Trek. Un diseño diferenciador que lo hace fácil de identificar. El conjunto de detalles que lo forman lo hace ideal para alpinistas, excursionistas  y todos los que aman las actividades al aire libre.

Estos tres nuevos relojes están equipados con triple sensor (brújula digital, barómetro/altímetro y termómetro), así como con recepción de ondas de radio multiband 6 desde seis estaciones de transmisión en todo el mundo, y sistema de carga Tough Solar

La esfera cuenta con un atractivo diseño texturizado sobre el que contrastan los indices aplicados y las agujas de un marcado tamaño. Cuentan con tratamiento luminescente lo que le hace idóneo para situaciones de poca luz.

Casio Pro Trek PRW-6900 ¡Nuevos!

Entra las funciones cuenta con resistencia al agua hasta los 10 bar, 100 metros, termómetro, altimetro, hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, 5 alarmas diarias independientes.

El PRW-6900YL-5ER cuenta con una correa de cuero ignífugo, de nuevo desarrollo, que se mantiene incluso cuando le caen chispas. 

Precio

El nuevo PRW-6900 estará disponible en NOVIEMBRE con un PVPr de 499€. Pro Tek

Anterior

Louis Vuitton Tambour Twenty 20 Aniversario

Hamilton Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos