Hamilton Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition

| |

La casa Hamilton presentó hace unos días su nuevo Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition. Un reloj que nació como muestra de apoyo de Hamilton al laboratorio científico Syroco, que tiene como objetivo romper el récord de velocidad de navegación. El nombre de Syroco deriva de los famosos vientos sirocos del desierto del Sahara. 

Hamilton Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition portada

«Syroco encarna la innovación, la audacia y la excelencia, valores que compartimos con Hamilton. Estamos encantados de respaldar a este reloj de edición especial, que representa la precisión y el rendimiento que buscamos con nuestros proyectos»

Alex Caizergues, cofundador, CEO y piloto de Syroco

«Estamos orgullosos de apoyar la innovación revolucionaria y los proyectos pioneros. Trabajamos junto a Syroco para hacer posible lo imposible». 

Vivian Stauffer, CEO de Hamilton

Hamilton Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition

Un reloj creado en edición especial sobre la base del Khaki Navy Scuba de la casa Hamilton. En este nuevo reloj nos encontramos un atractivo diseño que un marcado estilo deportivo con el color azul como predominante en correa esfera y bisel. Un reloj que se contrasta con toque de color blanco y naranja

Hamilton_Khaki_Navy_Scuba_Syroco_Special_Edition_H82385340_Lifestyle_2_Digital_Resolution___JPEG___72_DPI_13663

La esfera es de color azul con indices aplicados y agujas con superluminova y segundero placado en naranja. La escala de los minutos es de color naranja y cuentas con círculos concéntricos en blanco en la parte central.

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y 12.95 mm de grosor. Dispone de corona roscada y cristal de zafiro. Cuenta con fondo ciego con un grabado que simboliza la colaboración entre Syroco y Hamilton. Dispone de una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Hamilton Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition 4

En el interior el calibre utilizado es el H-10. Movimiento mecánico, de carga automática y con una reserva de marcha de 80 horas.

La correa es de caucho de color azul.

Precio

El PVP aproximado es 825€. Hamilton

Anterior

Casio Pro Trek PRW-6900 ¡Nuevos!

Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos