Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo

| |

Empezamos la semana con el Royal Oak Calendario Perpetuo en cerámica azul de la casa Audemars Piguet. Un reloj con el inconfundible icónico diseño de los Royal Oak ahora vestido de cerámica azul. Un material que da ligereza y resistencia manteniendo el nivel de acabados que caracteriza a Audemars Piguet.

En el año 1955 Audemars Piguet lanzó el primer reloj de pulsera con calendario perpetuo con indicación de años bisiestos del mundo, del cual se crearon 9 ejemplares entre 1955 y 1957. En el año 2015 se lanzó el calibre 5134 que permitió adaptar el movimiento de calendario perpetuo a un mayor diámetro de la caja del Royal Oak de 41 mm, sin renunciar a su perfil plano. Desde entonces ha estado presente en muchos relojes de pulsera con calendario perpetuo de la colección de la Manufactura. 

Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo

Un nuevo reloj que sorprende en primer momento por su llamativo color azul eléctrico para luego reconocer las populares formas de la casa Audemars Piguet, al que ademas se une la complicación de calendario perpetuo. Aunque en la caja y el brazalete se esta utilizando cerámica los artesanos de Audemars Piguet le han dado un atractivo juego de acabados combinando pulidos y cepillados como si fuera un metal.

La esfera luce un acabado «Grande Tapisserie » sobre la que destacan las tres subesferas de calendario y una de fases lunares. Los indices aplicados y las agujas Royal Oak son de oro blanco con revestimiento luminiscente.

Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo ceramica azul esfera

La caja de cerámica azul tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y 9.5 mm de grosor. Para su fabricación se ha utilizado polvo de óxido de zirconio (ZrO2) modificado para obtener una pigmentación azul. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto de titanio. Dispone de corona roscada.

El calibre utilizado es el calibre 5134. Movimiento manufactura mecánico de carga automática con reserva de marcha de 40 horas y formado por 374 componentes. La masa oscilante es de oro de 22 quilates.

SP_Royal_Oak_Perpetual_Calendar_2022_Press_release_ORIGINAL_001 - copia

El brazalete es de cerámica azul con hebilla desplegable de titanio.

Precio

El precio puede conocerse bajo solicitud a la marca . Audemars Piguet

Anterior

Hamilton Khaki Navy Scuba Siroco Special Edition

Omega Speedmaster X-33 Marstimer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos