Omega Speedmaster X-33 Marstimer

| |

La casa Omega ha presentado su nuevo Speedmaster X-33 Marstimer. Fabricado en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) crean este nuevo reloj anticipándose a una futura visita al planeta rojo, Marte. Un nuevo estilo entre los que elegir del X-33, uno de los integrantes ya de por si más novedosos de la colección Speedmaster. Un reloj para el que no sera necesario esperar a la conquista de Marte sino que estará de inmediato disponible.

«Cualquiera que esté interesado en el espacio, o incluso en la ciencia ficción, está obsesionado con Marte. Ha generado tanta curiosidad, tantas historias increíbles. Incluso hemos creado un nombre para sus habitantes imaginarios. Está tan cerca pero tan lejos. Anhelamos caminar sobre su superficie. Estar aquí en la Tierra y poder seguir sus movimientos le da al término reloj un significado completamente nuevo. Estoy encantado con esta nueva incorporación a la famosa familia Speedmaster.»

Raynald Aeschlimann, CEO de Omega

Omega Speedmaster X-33 Marstimer

Ha sido manufacturado en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA). Cuenta con función MTC que rastrea la fecha y la hora solar de Marte en el primer meridiano y admite que los días de Marte sean un 2,7% mas largos. El reloj también cuenta con una innovadora brújula solar, para encontrar el norte tanto en la Tierra como en Marte.

La esfera es de color negro sobre las que contrastan tanto las informaciones digitales como los indices y las agujas encargadas de las informaciones analógicas.

Omega Speedmaster X-33 Marstimer esfera

La caja es de titanio de grado 2 con un tamaño de 45 mm de diámetro, 14.9mm de grosor, un tamaño de 20 mm entre asas y un peso de 112 gramos. El cristal es de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras. El inserto del bisel es de aluminio adonizado con un color que recuerda al polvo característico de Marte. Dispone de fondo ciego con un relieve en su centro con la famosa inscripción Speedmaster de Omega y el logotipo del Caballo de Mar. Alrededor, las palabras SPEEDMASTER X-33 MARSTIMER, ESA TESTED AND QUALIFIED. Dispone de resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Omega Speedmaster X-33 Marstimer lado
Omega Speedmaster X-33 Marstimer back

En el interior el calibre utilizado es el Omega 5622. Movimiento manufactura de cuarzo de alta precisión, termocompensado y multifuncional, con funciones especiales desarrolladas, probadas y cualificadas por la Agencia Espacial Europea (ESA). Las funciones analógicas incluyen horas, minutos y segundos. Las funciones digitales rastrean las zonas horarias y la fecha en la Tierra y Marte. Incluye las funciones tradicionales del Speedmaster Skywalker X33, como el MET (tiempo de misión transcurrido), el PET (tiempo de fase transcurrido), las alarmas y el calendario perpetuo. La vida útil de la batería es de aproximadamente 24 meses.

El brazalete está fabricado de titanio de grado 2 y 5. Se incluye también una pulsera NATO exclusiva.

OMEGA_318.90.45.79.01.003_Packaging.jpg

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible. El PVP aproximado es 7.100€. Omega

Anterior

Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo

Arnold & Son Luna Magna Platinum

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos