Girard-Perregaux 1966 East to West

| |

La casa Girard-Perregaux, junto a Darren Romanelli, nos presenta su nuevo 1966 East to West con motivo del 160 aniversario de su relación comercial con Japón. Un reloj de diseño discreto marcado por el color negro de esfera, caja y correa. Llega al final del año 2020 y muy cerca de celebrarse un importante aniversario en el año 2021, el 230 aniversario de la creación de esta manufactura..

En 1860 Francois Perregaux, cuñado de Constant Girard uno de los fundadores de Girard-Perregaux, llegó a Japón con el objetivo de vender relojes Suizos. Se estableció en Yokohama y a las primeras dificultades, como que el país no utilizaba el mismo sistema de cronometraje que Europa, siguió que 4 años después lograría firmar un tratado de amistad y comercio.

Darren Romanelli es un premiado diseñador y seguidor de la cultura japonesa también conocido como DRx establecido en Los Angeles.

Girard-Perregaux 1966 East to West

Un nuevo reloj donde el protagonista es el color negro sobre el que contrastan el oro rosa de las agujas y el logo de Girard Perregaux. Un diseño discreto, sin indices ni grafía, si no fuera por el logotipo de Darren Romanelli que aparece en el centro de la esfera, localización que hubieramos preferido hubieran descartado y dejado totalmente minimalista.

Girard-Perregaux 1966 East to West 1

La caja es de acero con tratamiento DLC negro u acabado arenado. Tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 8.90 mm. El cristal está fabricado de zafiro con tratamiento anti reflejos. También cuenta con fondo visto con cristal de zafiro.

En el interior el calibre utilizado es el GP03300-1513. Movimiento mecánico de carga automática diseñado y fabricado por Girard- Perregaux. Cuenta con una reserva de marcha de 46 horas.

Girard-Perregaux 1966 East to West portada

Completa el conjunto la correa de cocodrilo de color negra con los dos primeros pespuntes de cada lado de color dorado.

Precio y Disponibilidad

Tiene un PVP aproximado de 11.900 USD ( Dólares Americanos). Girard-Perregaux

Anterior

Blancpain Fifty Fathoms MIL-SPEC Edición Limitada

Omega De Ville Tresor Orbis Apoyando Una Gran Causa

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos