Omega De Ville Tresor Orbis Apoyando Una Gran Causa

| |

La casa Omega nos presenta dos nuevos relojes Omega De Ville Tresor en apoyo de una gran causa. Dos relojes con un atractivo diseño marcado por un llamativo color azul en esfera. La diferencia entre ambos modelos esta en su bisel, decorada uno de ellos con diamantes. Con las ventas de estos relojes se ayudara a la organización internacional sin fines de lucro Orbis.

Desde el año 2011 la casa Omega colabora con Orbis. Organización internacional sin animo de lucro que tiene como objetivo que todo el mundo tenga acceso a un cuidado de la vista de calidad independientemente de dónde se viva.

Omega De Ville Tresor Orbis

Dos relojes con una linea deportiva y elegante marcada por sus esferas de una atractivo color azul con acabado rayos de sol que le queda muy bien. De alta legibilidad a la que contribuye la ausencia de numerales y la proporción de elementos que la ocupan.

Omega De Ville Tresor Orbis 2
Omega De Ville Tresor Orbis dia

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 40 mm de diámetro. Se puede elegir entre bisel de acero pulido o bisel de acero con diamantes. El zafiro es el material elegido para su cristal principal y él del fondo visto. Dispone de una resistencia al agua hasta los 30 metros.

Omega De Ville Tresor Orbis 3
Omega De Ville Tresor Orbis cal

El calibre en su interior es el 8511, diseñado y fabricado por Omega. Movimiento mecánico de recarga manual y certificado Master Chronometer con alta resistencia al magnetismo. Tiene una reserva de marcha de 60 horas. El puente del balance es de oro rojo de 18 quilates.

Sobre la esfera azul abombada con acabado rayos de sol destacan los elegantes indices aplicados y sus agujas de oro blanco de 18 quilates. A las 6 horas está situada la ventana de indicación de la fecha con un osito «Teddy» que sustituye al numero 8.

Omega De Ville Tresor Orbis bisel 2
Omega De Ville Tresor Orbis bisel 1

La correa es de cocodrilo de color azul.

Precio

Tienen un PVP aproximado de 6400€ el modelo de bisel pulido y 11600€ con diamantes. Omega

Anterior

Girard-Perregaux 1966 East to West

¡OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD 2020!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos